BUSCAR

El Kiosko Rosa… 28 de Octubre

El Kiosko Rosa… 28 de Octubre

holaLa revista «Hola» nos muestra, en exclusiva, las imágenes del bautizo de Carmen Rivera Montes, hija de Francisco Rivera y Lourdes Montes en Sevilla. La pareja ha celebrado el bautizo de su hija Carmen, que nació el pasado 19 de agosto, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Entre los invitados, Eva González y Cayetano Rivera, felices y enamorados, días antes de su boda.

Fotografías y entrevista exclusivas de la boda secreta de Cristina Pedroche y David Muñoz. En su interior podremos ver las imágenes de la original ceremonia ante notario, en su casa, en vaqueros y zapatillas y sin más invitados que sus padres.

Reveladoras declaraciones de Isabel Preysler durante la inauguración de una prestigiosa joyería en Barcelona: «Antes de casarnos, Mario tiene que pasar por el divorcio, y todavía falta un poquito«.

La reina Letizia, impactante puesta en escena en los Premios Princesa de Asturias.

semanaBertín Osborne, penas y alegrías de un triunfador, en la revista «Semana«. Se ha convertido en el personaje televisivo del año gracias al exitazo de su programa ‘En la tuya o en la mía’, que se ha convertido en el espacio preferido por la audiencia los miércoles por la noche. Por este motivo, la revista nos revela la apasionante vida del polifacético artista. Podremos recordar su vida en imágenes, como la de su bautizo, con su abuela, con su recordada ex mujer, Sandra Domecq, jovencísimos los dos, o en sus primeras actuaciones a principios de los años 70.

Doña Letizia, abre por fin su joyero de Reina. En su interior podremos ver en detalle las joyas que doña Letizia ha lucido durante la entrega de los primeros premios Princesa de Asturias.

Todos los secretos de las estrellas de «Tu cara me suena«, el programa líder de la noche de los viernes presentado por Manuel Fuentes y que cuenta con la colaboración de Lolita Flores y Shaila Dúrcal como miembros del jurado.

lecturasAntonio David más indignado que nunca con Rocío Carrasco en «Lecturas». Antonio David no le teme a nada. Aunque una cosa sí que le daría pavor: que su hija Rocío (19) pudiera repetir la vida de su madre, Rocío Carrasco. El colaborador televisivo no oculta su enfado con su ex mujer, que lleva tres años sin hablarse con su hija Rocío. Tampoco se interesó por su hijo, David (16), cuando este tuvo que estar ingresado en urgencias del hospital.

Sale a la luz el novio que trató de esconder Belén Esteban.  Ella ha explicado por activa y por pasiva que la virginidad la perdió con Jesulín de Ubrique, esta semana en «Sálvame Deluxe«, ha aparecido un novio de su pasado, Juan Carlos Castilla, anterior al torero, que ha desvelado que mantuvieron relaciones sexuales: “Teníamos una relación normal y, claro que nos acostábamos juntos y teníamos sexo«.

Chelo García Cortés, acusada de traición por sus compañeras. Ha pasado de ser una de las informadoras más respetadas del mundo del corazón a ver cuestionada su profesionalidad. La última polémica la ha encendido una información que ella, la ex mujer de José Manuel Parada, firmó en la revista en la que colabora, en la que anunciaba la boda de su compañera María Patiño. La sorpresa fue mayúscula cuando esta negó, irónica, que fuera a casarse con Ricardo Rodríguez, con el que lleva 10 años de relación.

diez-minutosMaría Patiño presumiendo de cuerpo en bikini protagoniza la portada de la revista «Diez Minutos«. La periodista y su novio, Ricardo Rodríguez, han disfrutado de una romántica escapada de cuatro días de relax en Fuerteventura. Enamorados y felices parecen ajenos a los rumores de su «no boda».

Anne Igartiburu, visita a su pareja, Pablo Heras-Casado, en Nueva York. La presentadora ha tomado un avión rumbo a la Gran Manzana para reencontrarse con el director de orquesta que estos días ofrecía un concierto en Nueva York. Disfrutando de su tiempo libre, la enamorada pareja paseó por las calles de la ciudad.

Isabel Preysler se sincera: «Mario está fuerte como un toro«.

Los reyes Felipe y Letizia sustituyeron a su hija Leonor en los primeros Premios Princesa de Asturias.

lovveEn «Love» podremos leer una sincera entrevista con Bertín Osborne: «La fidelidad ya no es una asignatura pendiente para mí». El cantante se ha convertido en el hombre del momento, gracias al éxito de su programa de televisión En tu casa o en la mía. Bertín, con fama de seductor nato, asegura que Fabiola es una mujer diez, que lo tiene todo y desmiente que se pusiese celosa de Mariló Montero durante la entrevista en su programa.

Don Felipe y doña Letizia representaron a su hija Leonor en los primeros Premios Princesa de Asturias. La Reina, con un bonito vestido de Felipe Varela, sedujo a invitados y seguidores con su elegancia y estilo.

Espectacular en bikini, la ex modelo y mujer de Nicolás Sarkozy, Carla Bruni, conserva a sus 47 años el porte atlético y elegante que la convirtió en una de las mujeres más atractivas de la década de los 90. Aunque las temperaturas ya no son tan cálidas, Carla no dudó en aprovechar sus vacaciones en la mansión familiar de Cap Negre, en la Costa Azul, Carla para darse uno de los últimos baños de la temporada.

Carmen Posadas  y Marta Robles: «Escuchar es un arma de seducción».  Su primer libro en común, Usted primero, está siendo todo un éxito. Se trata de un tratado sobre buenas maneras de las que las dos escritoras saben mucho, además de ponerlas en práctica.

Deja un comentario