Kim Kardashian presume de embarazo - magazinespain.com
BUSCAR

Kim Kardashian presume de embarazo

Kim Kardashian presume de embarazo

Kim Kardashian presumió de curvas y embarazo en los premios Instyle 2015 con un vestido minimalista color blanco de Valentino. En su octavo mes de embarazo Kim no para y prueba de ello es su apretada agenda.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

kim kardashian embarazada
Kim Kardashian

Un original «baby shower»

Horas antes Kim celebraba un original «baby shower» o fiesta previa a la llegada de su futuro bebé con sus amigas y hermanas ¡en pijama!. Así pudimos comprobarlo gracias a unas imágenes subidas a su cuenta de Instagram.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian © Instagram

«La auténtica tropa de Beverly Hills«, comentó junto a una fotografía colgada en la red social Instagram, en la que aparece en pijama y luciendo su barriga de embarazada junto a unas amigas.

También su «medio-hermana» Kendall Jenner subió una imagen de la feliz fiesta «de pijama» con sus hermanas para celebrar la llegada de su nuevo sobrino/a…

Kendall Jenner © Instagram
Kendall Jenner © Instagram

Unos dos meses antes de que la futura mamá salga de cuentas, es tradición celebrar en Estados Unidos un «baby shower» donde la feliz embarazada recibe los regalos de sus amigas y seres queridos para su bebé.

A sus 35 años, Kim Kardashian, casada con Kanye West, espera su segundo hijo. Ella y el rapero son ya padres de la pequeña North West, de dos años.

Deja un comentario