BUSCAR

El Kiosko Rosa… 25 de mayo 2016

El Kiosko Rosa… 25 de mayo 2016

hola

En la revista «Hola» podremos disfrutar de las imágenes en exclusiva de la fabulosa boda de Eva Longoria y Pepe Bastón. La actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones se dieron el ‘sí, quiero’ en su espectacular casa en México rodeados de 80 familiares y amigos, incluyendo a numerosas personalidades de Hollywood. Entre los invitados, su gran amiga, Victoria Beckham, diseñadora de los vestidos de novia. También fueron testigos de la felicidad de Eva, Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith, David Beckham, … «He soñado con este día durante toda mi vida», asegura Eva en la revista.

Las sorprendentes y románticas fotografías de la tenista María Sharapova y el modelo y actor Andrés Velencoso juntos en París. Miradas, caricias y cariñosos gestos, la pareja fue fotografiada muy a gusto durante un romántico paseo por la ciudad del amor.

Las imágenes que confirman la relación de Marta Ortega con Carlos Torretta, hijo del reconocido diseñador Roberto Torretta. El joven, que trabaja en Nueva York como agente de importantes modelos como Kendall Jenner, ha viajado hasta Madrid para acompañar a Marta en el concurso de saltos en el que participaba, donde han «oficializado» su relación. También fueron juntos al concierto que Bruce Springsteen ofreció en Madrid, y al cumpleaños de su amigo, Jon Kortajarena.

semana

En la revista «Semana«: la boda del hijo de Ana Rosa Quintana. El 19 de mayo se casó, en una ceremonia civil, Álvaro Rojo, el hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, con Ana Villarrubia.

Entrevista exclusiva con Ana Boyer, hija de Isabel Preysler donde habla de cómo es su relación con su madre y Mario Vargas Llosa y de las dos bodas que podrían darse pronto en su familia: la de la su madre y la suya con Fernando Verdasco.

Los hermanos Laura y Diego Matamoros, más unidos que nunca, ante las adversidades

Fotografías del último festival de Cannes, en el que Pedro Almodóvar y las protagonistas de su última película, ‘Julieta’, conquistaron su alfombra roja.
Duelo de glamour y elegancia de Matilde de Bélgica y Rania de Jordania. Y, los reyes Felipe y Letizia en su reciente periplo por Castilla La Mancha, son algunos de los reportajes que también podremos ver en su interior.
lecturas
En la revista “Lecturas” descubrimos a la nueva Isa Pantoja: «Lo de mi madre es lo más fuerte que me ha pasado«. Después de romper su relación sentimental con Alejandro Albalá, Isa vive volcada en su hijo Alberto y confiesa que no quiere conocer a su madre biológica, Roxana Luque. Además, la hija de Isabel Pantoja estrena blog en la revista: «Cada semana os contaré lo que ha supuesto la maternidad para mí, lo que he sentido, mis dudas, anécdotas… y hasta me atreveré a pediros consejo«.

El drama de Malena Gracia. Malena pasa por uno de los peores momentos de su vida. Las deudas la ahogan y se siente traicionada: “Nadie quiere ayudarme… No pude pagar una corona de flores a mi madre”.

El cumpleaños más triste de Lara Álvarez, al frente de “Supervivientes” y a miles de kilómetros de su familia y seres queridos.

 

diez-minutos

En la revista “Diez Minutos”, habla Manolo Ximénez, el hermano de Mila Ximénez, una de las personas más cercanas y que mejor conocen a la colaboradora de “Sálvame”, que es una de las concursantes que más juego están dando en “Supervivientes”.

Lara Dibildos, en una entrevista en exclusiva a la revista, explica los motivos de su ruptura definitiva con el empresario Joaquín Capel, después de tres años de relación y varias crisis en su relación.

Mª José Suárez, romántica escapada al sur de Portugal con nueva pareja, el empresario catalán Jordi Nieto. La ex Miss España y empresaria ha disfrutado de unos días de sol y playa en el Algarve portugués con su novio.

La revista también nos sorprende esta semana con una noticia: Isabel Pantoja ha descubierto que todavía quedan dos fincas sin repartir a nombre del que fuera su marido, Francisco Rivera ‘Paquirri’, treinta y dos años después de su muerte. Una noticia que podría suponer el fin de sus problemas económicos e incluso podrían saldar sus deudas.

love

Marta Ortega, enamorada y feliz de nuevo, protagoniza la portada de la revista «Love» junto a su nueva pareja, CarlosTorretta. La heredera de Inditex ya no esconde su relación con el hijo del diseñador Roberto Torretta. Así pudimos verles hacer «oficial» su historia de amor en el torneo hípico Longines Global Champions Tour de Madrid, donde Marta participaba.

Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, han sido aclamados por cientos de personas durante su visita a Villanueva de los infantes, Tomelloso y Talavera de la Reina, con motivo del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Terelu Campos disfrutó de una divertida tarde de toros en la Plaza de las Ventas junto a su compañero y ex, Kike Calleja.

Después de dos años de soltería, la ex de David Bisbal, Elena Tablada pasea feliz y enamorada por las calles de Madrid junto a su nuevo novio, Javier de Ungría.

 

 

Deja un comentario