BUSCAR

Gillian Anderson quiere ser James Bond 007

Gillian Anderson quiere ser James Bond 007

Todos la reconocemos como Scully, la agente del FBI, de la serie Expediente X, que protagonizaba junto al actor, David Duchovny.

gilliam anderson quiere ser james bond 007
Gilliam Anderson
david-duchovny-y-gillian-anderson expediente x
David Duchovny y Gilliam Anderson en Expediente X
gilliam anderson 007
Gilliam Anderson

Ahora Gilliam Anderson quiere ser el nuevo agente de la saga, James Bond 007.
Tras la renuncia del actor Daniel Craig, que ha rechazado 88 millones de euros, por protagonizar dos nuevos títulos de esta saga.
Desde hace meses se viene especulando que el nuevo James Bond podría ser una mujer y se barajaban distintos nombres, Cate Blanchett, Emily Blunt y Diana Rigg entre otras.
Los fans de la actriz se movilizaron en twitter, y 21.500 personas votaron por esta posibilidad y hasta colgaron en la redes, lo que podría ser el cartel publicitario, de la nueva película, incluida foto de la actriz.
Gilliam a través de su cuenta de twitter, agradeció a sus fans este detalle y todo indica que estaría encantada de ser el nuevo espía de su majestad, 007.

Daniel Craig, el último James Bond, que en 2015 protagonizó, la última entrega “Spectre”, ha llegado a decir públicamente, que no protagonizaría nunca más, a este personaje: “Antes me cortaría las venas”.
Otro James Bond, que ha dado su opinión, ha sido Roger Moore: “James Bond no puede ser ni mujer ni homosexual”.
Por su parte, el director de esta saga, Sam Mendes, se ha reunido con distintos actores, tras la negativa de Daniel Craig y se rumorea que, Damian Lewis o Idris Elba, entre otros, podrían interpretar a este mítico personaje.

Deja un comentario