BUSCAR

El Kiosko Rosa… 25 de abril de 2018

El Kiosko Rosa… 25 de abril de 2018

revista hola Esta semana en “¡HOLA!”, fotografías y entrevista en exclusiva con Isabel Pantoja que, por primera vez, posa como feliz abuela. Isabel Pantoja ejerció de abuela orgullosa en el bautizo de su nieta Carlota, segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, que se celebró en Sevilla hace unos días. En su interior podremos leer la entrevista a la cantante que dice emocionada: “Me emociono al mirarla… Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo” indica refiriéndose a Paquirri, que falleció hace treinta y cuatro años.

En portada, la revista también muestra las imágenes el nuevo Príncipe de Inglaterra, tercer hijo de los Duques de Cambridge, que nació este lunes. Sólo siete horas después de dar a luz, Kate Middleton regresaba a casa con su bebé.

Los detalles de la boda de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, y Pedro Armas. La pareja se casó el pasado fin de semana en el Club Puerta de Hierro, rodeados por sus seres mas queridos.

Nicky Hilton y James Rothschild, así viven, en el corazón de Manhattan, los herederos de dos ponderosas dinastías. La diseñadora, que fue madre por segunda vez el pasado mes de diciembre, abre las puertas de su ático de ensueño, en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

Ana Boyer, primer cumpleaños de casada junto a Fernando Verdasco. “Te deseo lo mejor del mundo“, le deseó el tenista.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, padres de un niño, su tercer hijo, al que han llamado Max Rainier.

Blanca Suárez y Mario Casas, un amor que ya no se esconde. La pareja disfrutó de una cena sólo para dos en un conocido restaurante de Madrid.

La reina Isabel II de Inglaterra se va de concierto para celebrar su noventa y dos cumpleaños, acompañada de su familia. Entre los invitados se encontraba la prometida de su nieto el príncipe Harry, Meghan Markle.

 

revista semanaKate Middleton es la protagonista del nuevo número de “Semana“, después de que este lunes diera a luz a su tercer hijo, un niño del que aún desconocemos el nombre. La Duquesa de Cambridge salía del hospital con su bebé en brazos, tan solo siete horas después de ser madre, y acompañada de su marido, el príncipe Guillermo. Sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, habían ido unos minutos antes a conocer a su hermanito.

Las imágenes del fin de semana que Paula Echevarría ha pasado en Málaga. La actriz viajó a la ciudad para asistir al Festival de Cine y allí se reunió con su novio, Miguel Torres.

Y también, en portada, todos los detalles del bautizo de Carlota, la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Isabel Pantoja no quiso perderse este día tan especial para ella.

Además, en su interior, Rocío Carrasco pone a Antonio David contra las cuerdas. El juez ve “indicios racionales de criminalidad” por presunto maltrato y se enfrenta a cinco años de cárcel.

Norma Duval celebró su 62 cumpleaños con una gran fiesta, arropada por su pareja, Matthias Kühn, dos de sus tres hijos y sus sobrinas. “Soy una abuela cañón“, dice orgullosa de su edad.

 

revista lecturasEn “Lecturas” entrevista exclusiva con María Lapiedra que confiesa: Dejé la isla para luchar por mis hijas“. María se fue a Honduras en plena batalla de divorcio con Mark Hamilton, que se quedó al cuidado de sus dos hijas. “Estoy muy decepcionada conmigo misma por no haber aguantado en ‘Supervivientes’, pero estar sin mis hijas me ha superado”, afirma.

En portada, las imágenes exclusivas, del apasionado beso Mario Casas y Blanca Suárez, que confirma su relación. Diez años de amistad y de química explosiva han conducido a lo que se ve en estas imágenes: la pareja de moda del momento de nuestro cine.

Kate Middleton presenta a su bebé siete horas después de dar a luz. El pequeño, que pesó 3,800 kg, nació el 23 de abril a las 12 del mediodía y a las siete de la tarde protagonizaba ya su primer posado junto a sus padres, los Duques de Cambridge, a las puertas del hospital.

Además, la revista también se hace eco del enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David quien, según la publicación, podría enfrentarse a cinco años de prisión.

Y en su interior, también podremos ver a Isabel Pantoja, que salió de su encierro en Cantora para ir al bautizo de su nieta Carlota, la menor de las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales.

 

revista diez minutos En “Diez Minutos“, las primeras imágenes, en exclusiva, de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tras su victoria sobre Antonio David. La hija de Rocío Jurado, volcada en el musical sobre su madre, recibe con alegría la noticia de que su exmarido responderá ante el juez por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas.

Y también, en exclusiva, Antonio David, muy delgado y demacrado, se refugia en su familia después de conocer que el juez le sentará en el banquillo por un presunto delito de maltrato y lesiones psicológicas contra su exmujer y madre de sus hijos, Rocío y David. Se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel.

Además, las imágenes del bautizo de la pequeña Carlota, la menor de las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Paula Echevarría brilla en el Festival de Cine de Málaga, donde pudo reencontrarse con su novio, Miguel Torres.

En su interior, entrevista con Marta Hazas. La actriz protagonista de “Velvet Coleción” presentó el desfile Merkal Station. “No me da vértigo la maternidad, pero no me apetece ser madre“, confiesa.

 

revista lovLos Duques de Cambridge y su tercer hijo son los protagonistas de la revista “Love”.  Solo siete horas después de dar a luz, Kate Middleton abandonó el hospital con su tercer hijo en brazos. Junto a ella, su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra. Poco antes de volver a casa, sus hermanos mayores, George y Charlotte, acudieron a conocer a su nuevo compañero de juegos.

Norma Duval celebra su 62 cumpleaños rodeada del cariño de su familia, sus amigos y su pareja, Matthias Khün. “Es un orgullo tener 62 años, pero no los noto”, afirma.

Kiko Rivera e Irene Rosales se rodearon de familiares y amigos en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta para celebrar el bautismo de Carlota, su segunda hija. Entre los invitados, una orgullosa y feliz abuela, Isabel Pantoja.

Paula Echevarría triunfa en el Festival de Málaga con un impresionante vestido que captó todas las miradas. Además, la actriz sacó un hueco para recorrer algunos puntos de la ciudad con su nueva pareja, Miguel Torres.

También sobre la alfombra roja del Festival de Cine, Elena Furiase presumió de su incipiente barriguita, embarazada de su primer hijo.

Deja un comentario