BUSCAR

Eva González, radiante dos meses después de dar a luz

Eva González, radiante dos meses después de dar a luz

Eva González ha vuelto al trabajo, apenas dos meses después de dar a luz a su hijo Cayetano, que nació el pasado 4 de marzo.

Eva González
Eva González

Eva González ha viajado a Madrid para presentar la nueva campaña de Cortefiel. El nuevo fashion film en el que participa Eva González se titula «Por si acaso» y lo protagoniza junto a la modelo Martina Klein y el actor Javier Rey. Los tres protagonizan la nueva campaña de la firma para la próxima temporada.

Martina Klein, Javier Rey y Eva González
Martina Klein, Javier Rey y Eva González

Para el evento la presentadora, pendiente de comenzar a grabar una nueva edición de “Masterchef celebrity 3” ha lucido uno de los diseños de Cortefiel, de la nueva colección primavera-verano 2018. Un diseño de estampado floral muy alegre sobre fondo fucsia, estilo camisero y largo midi (69,99 euros), que ha combinado con unos clásicos salones en nude.

Eva González
Eva González

Radiante y completamente recuperada apenas dos meses después del nacimiento de su pequeño Cayetano, Eva González confiesa que no ha hecho nada especial para recuperarse tan pronto. “Eso es que no me da tiempo a comer“, bromeaba antes de añadir: “No he hecho nada, ninguna dieta ni nada. Tampoco engordé mucho durante el embarazo. Me quedé casi igual que antes“.

Aunque afirma que el niño es muy bueno, sí que reconoce que hay momentos duros en la maternidad: “El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente. No lo es. Hay momentos que son preciosos y otros, con un bebé, que son bastante estresantes. El bebé se tiene que adaptar al mundo, y tú te tienes que adaptar a él”, confesaba.

Deja un comentario