BUSCAR

El Kiosko Rosa… 21 de junio de 2017

El Kiosko Rosa… 21 de junio de 2017

revista hola

En «¡Hola!«, el reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría: imágenes exclusivas del espontáneo recibimiento, a solas, el día antes de la Comunión de su hija Daniella. Hacía seis meses que no se les veía juntos, desde sus vacaciones de fin de año en Canarias. Sin embargo, a principios de abril saltaba la noticia de su separación. Un «distanciamiento», como aseguraba Bustamante, que «no era definitivo». Este fin de semana la pareja volvía a posar como una feliz familia ante los medios de comunicación, muy sonrientes y cariñosos.

La boda de ensueño Álvaro Morata y Alice Campello en los canales Venecia. El futbolista del Real Madrid y la modelo e influencer se conocieron por Instagram. «El mejor día de mi vida. NI en mis mejores sueños pensé que iba a casarme con un hombre como tú. Te amo infinitamente«, escribía Alice sobre su ya marido.

Marc Bartra y Melissa Jiménez, una boda llena de emoción. La pareja se dio el «sí quiero» el pasado domingo en «Bell Recó», una preciosa finca de Argentona (Barcelona). «Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres la mujer que siempre he soñado. ¡Te quiero vida mía!«, fue el romántico mensaje que el futbolista envió a su novia la mañana de su boda.

Amelia Bono y Manuel Martos presentan a su preciosa familia numerosa. La pareja posa por primera vez con sus cuatro hijos: Jorge, de ocho años, Manuel, de seis, Gonzalo, de tres, y Jaime, de siete meses. «Nuestra casa es una divertida locura«, confiesa la pareja. «Los niños han heredado mi pasión y la de mi padre por la música. Alguno ya ha dicho: «De mayor quiero ser como Raphael». ¡Son muy listos!», cuenta Manuel.

El Rey Simeón de Bulgaria celebró su ochenta cumpleaños con todos sus hijos y la mayoría de sus nietos. La familia se reunió en Bulgaria por primera vez en diez años.

 

revista semana

Michu es la protagonista del nuevo número de la revista «Semana«. Casi dos meses después de dar a luz a la pequeña, Michu presenta a su hija María del Rocío, a la que ha llamado así en homenaje a la madre de su pareja, José Fernando, Rocío Jurado. «La familia de José Fernando la conoció antes que yo, que estaba en la UCI. Se llama María por mí y Rocío por su abuela, como quería su padre«, dice Michu. Además, ha contado cómo fue el encuentro con José Ortega Cano y qué dijo el torero al ver la carita de su nieta: “Como todos los abuelos, dice que es muy guapa”, ha explicado.

Las imágenes de la Primera Comunión de Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, y cómo fue el reencuentro. La pareja, separada desde abril, dejó de lado sus diferencias para que su hija disfrutara de su Primera Comunión. Como en los viejos tiempos, la actriz y el cantante posaron sonrientes ante los fotógrafos junto con su hija Daniella.

El futbolista Álvaro Morata y Alice Campello, romántica boda en Venecia, ciudad natal de la novia. El jugador del Real Madrid y la modelo italiana se han dado el «sí quiero» después de 15 meses de relación. La pareja se conoció por Instagram, cuando el futbolista le envió un mensaje privado.

Marc Bartra y Melissa Jiménez viven su día más feliz. La pareja se casó el domingo en una ceremonia civil celebrada en la finca Bell Recó, en Argentona, a unos 30 kilómetros de Barcelona.

 

 

revista lecturas

En «Lecturas» Paula Echevarría y David Bustamante disimulan en la comunión de su hija Daniella. Todas las anécdotas y las fotos del reencuentro más esperado de la pareja que posó ante las cámaras como una feliz familia. Separados desde hace meses, hicieron todo lo posible para que su hija Daniella disfrutara de un gran día. Y después de una jornada aparentemente feliz, cada uno se fue por su lado.

En exclusiva, María Teresa Campos acude a un prestamista para salvar su casa. La presentadora ha trasladado las dos hipotecas que pesan sobre su mansión de Las Rozas a una entidad privada que cobra unos intereses muy altos.

Bodas de primera división. Cinco estrellas del fútbol se casan a la vez. Álvaro Morata, Marc Bartra, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, y José Antonio Reyes pasaron por el altar el mismo fin de semana.

Blanca Suárez: «Sería interesante trabajar con mi pareja«. La actriz lució espectacular, con un espectacular y sensual modelo de Roberto Diz, en la fiesta de los helados Magnum, campaña de la que ella es imagen.

 

revista diez minutos

En el nuevo número de la revista «Diez Minutos«, Paula Echevarría y David Bustamante en uno de los días más importantes de sus vidas: la comunión de su hija Daniella. Pese a su distanciamiento como pareja, la actriz y el cantante mostraron la mejor de sus sonrisas y una buena sintonía en este día tan especial para su hija. la celebración tuvo lugar en la iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera.

Imágenes exclusivas del romántico fin de semana que Paz Padilla ha pasado con su marido, Antonio Vidal, en las playas de Cádiz. Paseos por la playa, besos y confidencias en esta escapada de amor.

 Además, las imágenes del intenso fin de semana de bodas de los futbolistas, con el enlace de Álvaro Morata, Griezmann, Kovacic, Lucas Vázquez y José Antonio Reyes.
 
Blanca Suárez: «Me gustan los niños, pero los de otro«. La actriz reconoce que la maternidad aún no ha llamado a su puerta, aunque sigue feliz junto al actor Joel Bosqued, con el que sale desde 2015.
 
Yon González enamorado de su «mujer». El actor sale con Ángela Cremonte, su pareja en «Las chicas del cable«.
 
 
revista love

Álvaro Morata y Alice Campello, espectacular boda en Venecia, en la revista «Love». El jugador del Real Madrid y la modelo se dieron el “sí quiero” en un romántico enlace celebrado en la ciudad natal de ella, Venecia. Un precioso día cargado de emociones y sentimientos en los que la pareja ha estado acompañada de sus familiares y amigos más cercanos.

Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran para la Primera Comunión de su hija, tras meses de evidente distanciamiento. La pareja ha vuelto a posar juntos ante las cámaras, cómplices y sonrientes como en sus años más felices.

Después de darse una nueva oportunidad, Mar Flores y su pareja, el magnate mexicano Elías Sacal, han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones estivales y ha elegido las playas de la Provenza Francesa para descansar y relajarse.

Álvaro Muñoz Escassi, de vacaciones con su ex, Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro. Ambos han disfrutado de unos días de sol y playa en Ibiza. “Somos muy amigos, casi familia”, decía Lara recientemente.

Deja un comentario