BUSCAR

Blanca Suárez solidaria

Blanca Suárez solidaria

Blanca Suárez recibió el Premio Icono Solidario Yo Dona en una noche donde la solidaridad y el glamour fueron cogidos de la mano.

blanca suarez
Blanca Suárez
blanca suarez
Blanca Suárez

El Palacio de los Duques de Pastrana en Madrid abrió sus puertas con motivo de la entrega de la XII edición de los Premios Internacionales Yo Dona. La noche se vistió de glamour y solidaridad para dar voz a las personas sin techo, a los niños y adolescentes víctimas del ‘bullying’ y el maltrato, a las yazidíes esclavizadas por el IS y a las mujeres que padecen cáncer de mama.

Blanca Suárez fue una de las galardonadas de la noche con el Premio Yo Dona-Innèov Belleza In. La actriz donó el importe del galardón a la fundación Anar, que lucha contra el ‘bulliying’ y la violencia de genero en niñas y adolescentes.

Sobre el escenario la protagonista de «Las chicas del cable» subrayó la importancia de aportar un «granito de arena, que hace un desierto. Prestas tu imagen y alzas la voz, pero también es fundamental implicarse en el día a día«…»La fundación Anar apoya a las personas que nos sustituirán en un futuro, personas que tenemos poco en cuenta, y es muy importante darles visibilidad y tenerles muy en cuenta«, afirmó al recoger el premio sobre el escenario.

Con un look total black, Blanca Suárez optó por un diseño de Michael Kors con capa negra con un hombro al aire y cristales Swarovski.

Deja un comentario