BUSCAR

El Kiosko Rosa… 19 de abril de 2017

El Kiosko Rosa… 19 de abril de 2017

Revista Hola

En la revista “Hola“, descubriremos cómo será la Comunión de la infanta Sofía. La pequeña fue la gran protagonista, junto a su hermana, la princesa Leonor, de la tradicional misa de Pascua  en Palma de Mallorca, a la que asistieron el pasado domingo junto a los Reyes y su abuela, la reina Sofía.

El reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría en Cantabria tras pasar,  por primera vez, la Semana Santa separados. Y, además, con imágenes exclusivas de la actriz Paula Echevarría durante sus solitarias vacaciones en Asturias.

La novia del Marqués de Griñón, Esther Doña posa en exclusiva en el Palacio de El Rincón y habla de su futuro: “Una boda estaría en nuestro horizonte”.

Melissa Jiménez y Marc Bartra, más unidos que nunca tras resultar herido el jugador a causa del atentado que sufrió el autobús del Borussia Dortmund. La pareja ha confirmado que continúan con sus planes de boda.

Rocío Crusset desembarca en Coachella, el festival favorito de las tops models.

Lourdes Montes debuta como diseñadora de trajes de flamenca y muestra su primera colección.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, enamorados a orillas del Sena, en el año de su boda.

 

Revista Semana

Paula Echevarría es la protagonista de la portada de la revista “Semana“. La actriz está viviendo una de las etapas más difíciles y delicadas de su vida tras conocerse la noticia de su crisis con su todavía marido, David Bustamante. Sin embargo, según la publicación, Paula Echevarría está decidida y dispuesta a todo para comenzar una nueva vida alejada del cantante. No obstante, la pareja tendrá que coincidir en público muy pronto ya que David Bustamante y Paula Echevarría acudirán juntos a la Primera Comunión de su hija Daniella el próximo 6 de mayo.

Belén Esteban y Toño Sanchís, un mes para el juicio que marcará sus vidas. La colaboradora de “Sálvame” quiere apartarse de la televisión durante unas semanas para preparar su cara a cara con su ex representante.

Las imágenes de la Semana Santa de Terelu Campos y su ex marido, que están cada vez más unidos. Alejandro Rubio y Terelu llevan catorce años separados, pero mantienen una gran amistad.

La infanta Sofía, cuenta atrás para su Primera Comunión. La menor de las hijas de los Reyes Felipe y Letizia, que cumplirá 10 años el próximo 29 de abril, celebrará su Primera Comunión apenas un mes más tarde.

José Coronado, recuperado tras sufrir un infarto. Al actor, de 59 años, le colocaron un stent. Su hijo, Nicolás Coronado, que ha estado muy pendiente de la salud de su padre confesaba: “Ha sido un susto que ha pasado. Son toques del cuerpo para que nos cuidemos un poquito más“.

Marc Bartra: “Fueron los 15 minutos más duros de vida“. Tres explosivos estallaron al paso del autobús en el que iba el futbolista que resultó herido con una fractura en el radio de la mano derecha y restos de cristales en el brazo.

 

Revista LecturasEn la revista “Lecturas“, Jorge Javier Vázquez confiesa: “A mis 46 años comienzo, por fin, a estar reconciliado con mi cuerpo. A quererlo. A aceptarlo“. El presentador de “Sálvame” habla de las razones que le llevaron a publicar una foto de él desnudo en Nueva York, con la que ha revolucionado las redes sociales.

Terelu Campos, la sorpresa que Bigote Arrocet no espera en ‘Supervivientes 2107’. La hija mayor de María Teresa Campos viajará a Honduras.

José Coronado ya está en casa tras sufrir un infarto el pasado sábado. Con una gran sonrisa este martes el actor abandonaba el Hospital de la Princesa, donde ingresó el sábado con un fuerte dolor en el pecho. “Ha sido un sustillo”, confesaba tranquilo a la prensa a su salida del centro hospitalario.

María José Campanario ha pasado la Semana Santa en el hospital. La periodista Isabel Rábago así lo afirmaba en el programa ‘La mañana de la 1’: “María José Campanario ha sido ingresada de urgencia“. Según ha contado la periodista, la esposa de Jesús Janeiro tuvo que ser hospitalizada por una “afección de fibromialgia”, una enfermedad crónica que causa dolores musculares y fatiga.

 

Revista Diez MinutosEn el nuevo número de la revista “Diez Minutos“, fotografías exclusivas de Tania Llasera presumiendo de embarazo en la playa con su hijo Pepe. La presentadora, embarazada de cuatro meses, presume de figura en una escapada a la playa junto a su pequeño Pepe Bowie, que ya tiene 14 meses. Madre e hijo, se divierten juntos en la arena.

Además, Alba Carrillo rentabiliza su divorcio yendo a ‘Supervivientes’ junto a su madre. La ex de Feliciano López se embarca en esta nueva aventura tras su polémico divorcio del tenista. “Mi hijo tiene que comer todos los meses”, reconoce.

La princesa Leonor y la infanta Sofía, muy guapas y simpáticas en la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca, a la que han asistido, como es tradición, junto a los Reyes Felipe y Letizia y su abuela, la reina doña Sofía.

 

Revista Love

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las protagonistas de la revista “Love”, además de ser las protagonistas del posado de Mallorca del pasado domingo con motivo de la tradicional Misa de Pascua. Su alegría, naturalidad y elegancia cautivaron a los presentes a su llegada a la Catedral de Palma junto a sus padres, los reyes don Felipe y doña Letizia, y su abuela, la reina doña Sofía.

Entrevista con Hugh Jackman. Después de casi dos décadas metiéndose en la piel de Lobezno, el actor se despide de este personaje para siempre. “Soy consciente de que todos vamos a morir y por eso intento sacar el máximo partido posible a la vida“, confiesa el actor que ha tenido que ser operado en varias ocasiones por un cáncer de piel.

Sevilla y Málaga, lugar de encuentro de los famosos más devotos en Semana Santa. Fieles a su cita con la tradición, Terelu Campos, Eva González, Francisco Rivera o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.

Anne Igartiburu: “Los sueños se hacen realidad”. La periodista vive un excelente momento personal junto a su marido, Pablo Heras-Casado, a quien acompañó a Nueva York, donde el director de orquesta recibió un homenaje de la Orchestra of St.Luke’s.

Raphael, que acaba de presentar su último disco, “Infinitos bailes” y ya está inmerso en la gira “Loco por cantar”, confiesa: “No ensayo mis ademanes, soy así de natural”.

Deja un comentario