BUSCAR

El Kiosko Rosa …18 de Noviembre

El Kiosko Rosa …18 de Noviembre

holaLa revista “Hola” adelantaba su edición al pasado domingo, 15 de noviembre. En su portada podemos ver en exclusiva la fiesta de la boda de Eva González y Cayetano Rivera. El pasado 6 de noviembre fue un día mágico en la vida de la presentadora y el torero. La pareja se daba el “sí, quiero” en el pueblo natal de Eva, Mairena de Alcor (Sevilla), tierra natal de la novia. En su interior veremos el primer baile de los recién casados, el segundo vestido de Eva González, Kiko Rivera amenizando la velada como DJ y divertidos momentos de la fiesta.

Stella del Carmen, en Nueva York, con su padre, Antonio Banderas y en Los Ángeles con su madre, Melanie Griffith.

Sara Carbonero, primeras imágenes tras conocerse su nuevo embarazo.

Elsa Pataky, impactante, como nunca, a los treinta y nueve años como imagen de “Woman’s Secret“.

Naty Abascal, al lado de su hermana gemela Ana María, tras el fallecimiento de su cuñado, Javier de Medina.

semanaLa protagonista de la revista “Semana” es Belén Esteban, que vuelve a estar en el punto de mira por sus problemas económicos. A raíz de las declaraciones de Kiko Matamoros en “Sálvame Deluxe”, la colaboradora vuelve a estar en el centro de todas las miradas por sus deudas con Hacienda. “Hacienda te ha hecho tres inspecciones. Tienes embargada tu vida porque tienes que pagar un huevo y medio”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan felices y orgullosos a su segundo hijo, Marco.

Teresa Campos recibe el Premio Antena de Oro, que ha premiado una vez más a su carrera profesional que la ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del mundo de la comunicación.

 

 

lecturasEn “Lecturas“, Kamele Marchante confiesa estar arruinada y abre las puertas de su casa del extrarradio de Madrid de 40m2, después de haberse visto obligada a vender el hogar de 500 metros en el que vivía: “Mi marido me engañó y me humilló”.  La periodista además confiesa que y se enfrenta a sus problemas con esperanza el futuro.

Chabelita Pantoja y su novio Alberto se separan. La vida sentimental de Isa Pantoja, con tan sólo 20 años, ha sufrido otro traspiés. Este pasado fin de semana, Alejandro de abandonó el piso que compartía en Sevilla con Isa, su hijo Alberto y Dulce, la niñera.

María Teresa Campos ficha a Bigote Arrocet como colaborador de ‘Qué tiempo tan feliz’: “Este es el principio de una bonita amistad entre este programa y Bigote”, confesaba la periodista.

Bertín Osborne: “Mis hijas tienen vocación de conejas”. A los 60 años Bertín vive uno de los momentos con más éxito de su vida con su programa ‘En la tuya o en la mía’. Además es un padrazo, un abuelo orgulloso, un marido fiel (según confiesa).

diez-minutosEsta semana los felices protagonistas de la revista “Diez Minutos” son Cayetano Rivera y Eva González, que disfrutan de su luna de miel en Australia. La pareja también viajará a Tailandia y Maldivas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su hijo Marco. El pequeño, que es su segundo hijo, vino al mundo el pasado 7 de noviembre.

Tamara Gorro recibe la visita de su marido, el futbolista Ezequiel Garay. El deportista juega esta temporada en Rusia.

José María Manzanares y su esposa Rocío Escalona esperan su tercer hijo, serán padres de nuevo en 2016.

 

 

lovePaloma Cuevas, espectacular madrina en el bautizo de la Julieta, la primera hija de Gema Ruiz y el abogado Juan Díaz: Es una muñequita”, confesaba orgullosa con la pequeña en brazos. El bautizo, oficiado por el padre Ángel, tuvo lugar en la iglesia de San Antón de Madrid.

Todos somos París“. El mundo entero se ha volcado con la capital francesa tras los atentados que sufrieron el viernes 13 de noviembre.

Mónica Cruz confiesa: Quiero volver a ser madre”. Con su hija Antonella le cambió la vida por completo, y la experiencia ha sido tan bonita quiere repetirla muy pronto.

Sara Carbonero ha confirmado su embarazo aunque confiesa que “aún es pronto para decir si quiero niña o niño”.

Deja un comentario