BUSCAR

Kim Kardashian confiesa haber engordado 23 kilos en su embarazo!

Kim Kardashian confiesa haber engordado 23 kilos en su embarazo!

Kim Kardashian confiesa estar muy preocupada por el peso que ha cogido con su segundo embarazo. A pesar de que ella es una mujer exuberante que presume de curvas y su famoso “trasero”, Kim Kardashian no está muy contenta con los 23 kilos y medio que ha ganado de peso… Y aún le faltan seis semanas para que nazca su bebé.

Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Vale, hoy he llegado ya a los 23 kilos y medio… y todavía me quedan seis semanas más. ¡Y me han prohibido hacer deporte!“, confesaba la socialité en su cuenta de Twitter.

“El embarazo ha sido la peor experiencia de mi vida”

Voy a ser sincera: para mí, el embarazo ha sido la peor experiencia de mi vida. No he disfrutado ni un momento de él y no comprendo cómo puede haber gente que sí lo haga. A lo mejor es por culpa de la hinchazón, o los dolores de espalda o la pu**da de que tu cuerpo se agrande y nada te quede bien. Sencillamente siento que no estoy en mi propio cuerpo. La gente no te cuenta todos los inconvenientes que tienes que afrontar durante el embarazo o después. ¿Sabíais que básicamente tienes que llevar una especie de pañal durante dos meses después de dar a luz? ¡A mí nadie me avisó!”, afirmaba hace unos días en su página web.

Sin embargo, en estos momentos difíciles para ella, Kim, que también es madre de la pequeña North (2), cuenta con el apoyo de su marido, Kanye West, que ha estado en todo momento pendiente de ella.

Deja un comentario