BUSCAR

El Kiosko Rosa… 18 de mayo 2016

El Kiosko Rosa… 18 de mayo 2016

hola

Esta semana en la revista “Hola” podremos ver las imágenes en exclusiva de la visita sorpresa de la reina Letizia a los actores de ‘La reina de España’, la nueva película de Fernando Trueba. Doña Letizia, la verdadera Reina de España, ha visitado los lugares del rodaje que continúa la historia de “La niña de tus ojos”. Una divertida visita en la que la reina Letizia compartió gestos de cariño y complicidad con Penélope Cruz y Jorge Sanz.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, su romántico tango en Buenos Aires, la verdad del divorcio y una sorpresa: Ya le ha pedido que se case con él.

Pau Gasol, enamorado. En su interior podremos ver las primeras y románticas imágenes del jugador de baloncesto junto a su nueva novia, Catherine, en las paradisíacas playas de México.

La espectacular villa fabulosa villa de Flavio Briatore en Montecarlo. El magnate de la Fórmula Uno abre las puertas de su mansión acompañado de su esposa, Elisabetta Gregoraci, y su hijo.

Marina Danko, su lujoso y divertido estilo de vida en Cannes con su novio, el multimillonario suizo Fabio Mantegazza. También en exclusiva Sara Carbonero en Madrid en la recta final de su embarazo y una entrevista con Carla Pereira, pareja de Diego Pablo Simeone, embarazada de su primer hijo.

 

semana

La revista “Semana” ofrece un especial reportaje de Raquel Bollo, madre orgullosa, donde la colaboradora de “Sálvame” presume de hijos y se muestra muy orgullosa de ellos: “De mí que hablen, de ellos nunca”. Confiesa ser fan de su hijo Manuel en ‘Lavántate All Stars’, y estar muy orgullosa de su hija Alma, que quiere terminar el colegio para estudiar Derecho.

Mar Flores, lección de estilo y elegancia en la comunión de su hijo Beltrán, donde coincidió con su ex marido, Javier Merino. A pesar de estar separados, Javier y Mar mantienen una buena relación por el bien de sus cuatro hijos en común. La pareja, que anunció su separación el pasado mes de marzo, después de 15 años de matrimonio, posó junto a sus hijos.

Entrevista con la hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz: “El cuerpo me pide ser madre”.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler a un paso de la boda; mientras Makoke y Kiko Matamoros ya tienen fecha para la suya: “Nos casamos el 16 de septiembre”.

 

lecturasLaura Matamoros es la protagonista de la revista “Lecturas”: Traicionada por su padre y hermano. La joven, ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ y sobrina de Mar Flores comienza a ser consciente de que ha sido traicionada por su hermano y su padre.

Entrevista exclusiva con Antonio David Flores: “Rocío Carrasco ha despreciado públicamente a mis hijos, me duele que ni te puedes imaginar”, confiesa el ex de Rocío Carrasco. Rocío no invitó a los dos hijos que tuvo con Antonio David al homenaje a Rocío Jurado –la presentación del sello– que ella misma presidió hace unas semanas.

La vida de película de ‘El Dioni‘. El primer expulsado de Isla Paraíso, en ‘Supervivientes’, demostró claramente su felicidad.

 

 

diez-minutos

Belén Esteban protagoniza la portada de la revista “Diez Minutos”: Reclama 600.000 euros a Toño Sanchís, el que fuera su representante durante casi una década. El juez ha admitido a trámite la investigación de tres de los cinco delitos que la ‘Princesa del Pueblo’ imputa a su ex manager.

Las románticas imágenes del argentino Cholo Simeone, con su novia, Carla Pereyra, embarazada de su primer hijo, en Ibiza.

Entrevista en exclusiva a uno de los cocineros más queridos y jurado de «MasterChef», Pepe Rodríguez, que nos abre las cocinas de su restaurante de Yllescas, El Bohío.

 

 

love

En la revista «Love«, Julia Roberts y Amal Alamuddin, rivalizan por George Clooney en Cannes. Muy bien acompañado de su bella esposa, Amal, y su compañera de reparto, Julia Roberts, George Clooney ha presentado su última película, «Money Monster» en la 69º Festival de Cine de Cannes.

La reina Letizia acudió a la entrega del premio al mejor monólogo científico donde destacó por su elegancia con un conjunto azul petróleo de Nina Ricci sin mangas con el que presumió de escultural y definida figura.

Mar Flores: «Y de repente viene Dios y cambia tus planes por unos mejores”. Después de una escapada a Latinoamérica tras su separación de Javier Merino, ahora, Mar Flores ha encontrado en los amigos y la familia su gran apoyo.

Deja un comentario