BUSCAR

Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz, confirman «oficialmente» su relación

Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz, confirman «oficialmente» su relación

El mayor de los hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn Beckham ha posado por primera vez como pareja junto a su novia, la joven actriz Chloe Moretz.

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz
Brooklyn Beckham y Chloe Moretz
brooklyn-beckham-chloe-grace-moretz-
Brooklyn Beckham y Chloe Grace Moretz-
chloe-grace-moretz pareja de
Chloe Grace Moretz
brooklyn-beckham pareja de chloe-grace-moretz-
Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham y Chloe Moretz han confirmado su relación sobre la alfombra roja del estreno de la última película de la actriz.

La actriz solo tenía ojos para su novio, el mayor de los hijos de los Beckham en la presentación de su nueva película, «Neighbors 2: Sorority Rising» – «Malditos vecinos 2».

Aunque hasta ahora era un secreto a voces y la pareja presumía de su amor en las redes sociales, esta era la primera vez que la joven pareja formada por Brooklyn Beckham y su novia, Chloe Moretz que posaban juntos para los fotógrafos, haciendo «oficial» una historia de amor que comenzó en 2014 – aunque con algunos altibajos-.

Chloe Moretz confirmaba además con estas declaraciones su noviazgo a  E! News: «Ya se ha descubierto el pastel, está hecho. Id acostumbrándoos. Es algo real. Estamos juntos y eso es todo. Es una persona muy dulce. Es muy auténtico. Es todo un caballero«.

Deja un comentario