BUSCAR

El Kiosko Rosa… 18 de enero de 2017

El Kiosko Rosa… 18 de enero de 2017

Esta semana la revista “Hola” hace un recorrido por la vida de la princesa Carolina de Mónaco con motivo de su próximo 60 cumpleaños, el 23 de enero. Sesenta años de una vida intensa, con sus luces y sus sombras. Desde su cuna con dosel a su etapa como matriarca y abuela, un papel en el que es feliz. La revista hará un repaso además por las portadas que ha protagonizado en la publicación.

La exclusiva fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres. Una velada inolvidable en la que la homenajeada brindó por su 33 cumpleaños, en el exclusivo Chiltern Firehouse, junto a su novio Carlos Torretta y sus buenos amigos como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, que esperan su segundo hijo, la actriz Amaia Salamanca con Rosauro Varo, Luis Medina, el también modelo Jon Kortajarena,…

El plan secreto de la infanta Sofía y su abuela Paloma Rocasolano. Abuela y nieta acudieron al teatro Real, donde disfrutaron juntas de “El corsario”, el “ballet” de la ópera de Viena.

La romántica escapada de Esther Doña y Carlos Falcó a Roma y el almuerzo familiar con su hija Tamara Falcó.

Glamour y estilo en la fiesta de cumpleaños del embajador de Estados Unidos, James Costos. Isabel Preysler del brazo de Mario Vargas Llosa y Adriana Carolina Herrera, junto a su marido, Miguel Báez “El Litri”, fueron algunas de las invitadas más elegantes de la noche.

George y Amal Clooney, romántico paseo por el campo en medio de los rumores que apuntan a que la joven abogada podría estar embarazada. El matrimonio disfrutó de un agradble paseo por las inmediaciones de su espectacular mansión del siglo XVII a orillas del Támesis, en Sonning Eye, cerca de Londres.

Y además, Giselle Bundchen, de compras con su hermana Gabriela. Selena Gómez, enamorada del ex de su amiga Bella Hadid, The Weeknd,..

 

Ana Rosa Quintana es la protagonista del nuevo número de la revista “Semana“. La presentadora de televisión ha tenido una celebración por partida doble, ha celebrado su 61 cumpleaños y el 12º aniversario de su programa, ‘El programa de AR’, junto a todos sus compañeros. En su interior podremos ver las imágenes de la periodista con su marido, Juan Muñoz, y los colaboradores del programa con los que disfrutó de una divertida comida con motivo de este día tan especial.

Cristina Rodríguez, una de las integrantes del jurado de ‘Cámbiame’ habla la polémica sobre la llegada de Carlota Corredera como presentadora del programa y la marcha de Marta Torné: “Marta Torné es mi amiga, y Carlota está ahí porque vale”. 

Emilio Aragón, feliz abuelo prepara la boda de su segunda hija. Acaba de estrenar en Antena 3 la serie ‘Pulsaciones’, pero no sólo puede presumir de éxito profesional. Y es que en el terreno personal, Emilio Aragón es feliz como abuelo mientras prepara la boda de su segunda hija, Macarena.

María Patiño, tristísima: “He vuelto al trabajo porque se lo debo a mis padres“. Una semana después de morir su padre, la presentadora se mostró fuerte: “Sé que es ley de vida. Doy las gracias por ello“.

La duquesa de Cambridge ya conoce a la novia de su cuñado Harry, la actriz Megham Markle. Un encuentro que tuvo lugar justo el día después de su 33 cumpleaños, en el palacio de Kensington.

 

 

En la revista “Lecturas“: Así fue la cita del ex de Terelu y Elettra. Elettra Lamborghini (22) y Carlos Pombo (46), ex novio de Terelu Campos, vivieron un intenso encuentro el día anterior a que la italiana entrara en ‘GH VIP5’. La publicación muestra las imágenes de esa primera –y de momento única– cita que, al parecer, terminó apasionadamente.

Yurena encuentra el amor gracias a ‘First Dates’. La cantante, muy feliz, presenta en exclusiva a Isaías Rubio, su novio, al que conoció gracias al programa de citas que presenta Carlos Sobera. “Me casaría con él y tendría un hijo“, confiesa.

De vacaciones en Tailandia… Jorge Javier Vázquez: “Las Campos son como Los Morancos”. “Ni desde Tailandia puedo desprenderme del hechizo de ‘Las Campos’. Nada más llegar en lancha al Paradee Resort, en Samet, me empieza a picar la curiosidad. Aprovechando que el tiempo no acompaña, P. y yo nos tiramos en la cama con una copa de vino y le damos al vicio. El vicio es ver el último capítulo del ‘reality’. Perdón, ‘docu-reality’. Se me acumulan de forma atropellada varias ideas en la cabeza, así que voy a ir escribiéndolas con el mayor orden posible. Para empezar, suscribo y aplaudo la idea de P.: Carmen y Terelu son como Los Morancos pero sin proponérselo”.

 

Fran Rivera es el protagonista de la revista “Diez Minutos“. El diestro habla de su nueva faceta como tertuliano en “Espejo Público”: “Puedo compaginar los toros con la tele“. Francisco Rivera ha fichado como colaborador del programa que presenta Susanna Griso y acudirá al programa en Antena 3 un día a la semana.

Anna Barrachina, la hija de Álvaro Muñoz Escassi estrena novio. Después de asistir a la boda caribeña de su padre, la joven viajó hasta Sierra Nevada con su pareja, con quien parece estar muy feliz.

Ana Milán sale con un periodista cántabro. La actriz disfrutó de una fiesta con amigos junto a su nueva pareja, el periodista Peio H. Riaño, con el que sale desde el pasado mes de diciembre.

Isabel Preysler, la más bella en la fiesta del embajador de Estados Unidos, James Costos, que reunió en el Museo del Traje de Madrid a distintas personalidades de la alta sociedad para despedirse de su estancia en nuestro país.

Cayetano Martínez de Irujo habla claro de cómo ha cambiado la relación de los hermanos Alba tras la muerte de su madre, la Duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014. “Intenté ser todo para mi hermana, y ahora no soy nada“, confiesa.

 

La revista “Love” dedica su portada a la princesa Carolina de Mónaco, que cumple 60 años el próximo 23 de enero. Las mejores imágenes de una vida fascinante. Con tres matrimonios a sus espaldas, Carolina no ha vuelto a rehacer su vida sentimental y ejerce de feliz madre y abuela.

El sorprendente cambio de look de Agatha Ruíz de la Prada. Tras su separación, después de tres décadas de matrimonio con Pedro J. Ramírez, la diseñadora asistió a una fiesta con aspecto mucho más rejuvenecido un estilo renovado.

Ryan Gosling, el hombre de moda del momento. El actor protagonista de “La ciudad de las estrella (La La Land)” acaba de recibir el Globo de Oro como Mejor Actor. Un premio que dedicó a su pareja y madre de sus dos hijas, Eva Mendes.

Colate Vallejo-Nájera ha hablado de los problemas que tiene con su ex mujer, Paulina Rubio, para poder ver al hijo de ambos, el pequeño Andrea Nicolás: “Me parece muy egoísta la postura de Paulina“.

 

 

 

Deja un comentario