BUSCAR

El kiosko rosa… 14 de agosto de 2018

El kiosko rosa… 14 de agosto de 2018

revista holaEsta semana, en exclusiva, en “¡HOLA!“: la gran boda griega de María José Suárez con Jordi Nieto, padre de su hijo Elías, que cumplirá un año el próximo 1 de septiembre, en Santorini. Para esta gran ocasión, la diseñadora sevillana lució hasta cinco vestidos de novia durante los tres días que duró la fiesta, todos confeccionados por ella misma. Entre los invitados no podían faltar sus grandes amigas Eva González, Raquel Rodríguez y Elisabeth Reyes, tres de sus diez damas de honor que lucieron vestidos con el mismo estampado diseñados también por la novia.

Además, las fotografías exclusivas de las vacaciones más tristes de la infanta Cristina con sus hijos en Bidart, las primeras sin la compañía de su marido, Iñaki Urdangarín.

Las imágenes de Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, en su primer paseo por la playa tras los difíciles días vividos en Sotogrande.

Eva Longoria Bastón presenta en exclusiva a su hijo, Santiago Enrique, su primogénito con su marido, el empresario mexicano Pepe Bastón, abre para la revista las puertas de su casa de Los Ángeles.

Y, en su interior, Mónica Cruz disfruta de unos días de vacaciones con su hija Antonella en las playas de Cádiz; Isabel Sartorius, por su parte, aparece espectacular, en traje de baño, también en Sotogrande; y Paula Echevarría ha celebrado el primer cumpleaños de su nueva vida junto a su nuevo novio, Miguel Torres.

 

revista semanaTambién la revista “Semana” adelanta su edición con motivo del Día de la Asunción. En su nueva portada, Paula Echevarría es su protagonista ya que, como informa la publicación, la actriz ha obtenido la sentencia definitiva de su divorcio de David Bustamante, lo que significa que ya puede volver a casarse. Esto abre una nueva vía en los planes de su relación con su novio, Miguel Torres.

Además, en portada, Isabel Sartorius, espléndida a los 53 años. La que fuese novia del príncipe Felipe ha recuperado su figura y, con ella, también la sonrisa. Así, la podemos ver disfrutar de unos días de relax en la playa.

Marián Flores carga contra Kiko Matamoros. Son 20 años de rencor los que distan a Marián Flores y su exmarido, Kiko Matamoros. La que fuese azafata del ‘Un, dos, tres’ ha decidido romper su silencio en defensa de su hijo Diego.

Y Terelu Campos recupera la sonrisa y se refugia en su ex novio en estos tiempos difíciles para la colaboradora de televisión.

 

revista lecturasEn “Lecturas“, en exclusiva, Laura Matamoros posa con su hijo Matías y responde a las polémicas: “Han llegado a decir que no quiero a mi hijo”. Tres meses después de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros posa espectacular en traje de baño junto a su pequeño, sale al paso de la polémica de la boda de su hermano Diego y responde a los que la critican por no cogerse la baja por maternidad.

Terelu Campos, ante su doble mastectomía. “Que esta pesadilla acabe pronto“, confiesa. Mientras medita una de las decisiones más importantes de su vida, se refugia en Málaga con su hija, Alejandra, y sus amigos.

Shaila Dúrcal pierde un dedo en un misterioso accidente. La hija pequeña de Rocío Dúrcal ha sufrido la amputación de parte del dedo índice de la mano derecha. No ha dado detalles del suceso y su hermana Carmen ha confesado que “está asustada”.

 

revista diez minutos En la revista “Diez Minutos”, Gustavo González y María Lapiedra viven una eterna luna de miel. Tras pasar unos días en Ibiza, la pareja, que sueña con tener una niña, puso rumbo a Valencia, la tierra del colaborador de ‘Sálvame’, donde el paparazzi y la colaboradora televisiva compartieron gestos de cariño, besos, abrazos y miradas cómplices.

También en portada, Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se da un chapuzón en alta mientras disfruta de unos días de vacaciones con su madre en Ibiza. La joven ha cogido con muchas ganas su merecido descanso después de su primer año en la universidad, en el College for International Studies, donde se especializa en Negocios y Comunicación.

Además, la actriz Berta Vázquez pasa su primer verano junto a su nuevo novio, el rapero C. Tangana.

 

revista loveLa revista “Love” lleva a su portada, las imágenes de la Gala Starlite que cada año se celebra en Marbella. En esta ocasión el marco incomparable de la cantera de Nagüeles fue el escenario de la gala benéfica, en la que, con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones de excepción, cerca de 500 invitados se citaron para una velada benéfica inigualable.

El cantante David Bisbal y Rosanna Zanneti (que volvió a vestirse de novia para la ocasión), Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Carmen Lomana y su nueva pareja, Gigi, fueron solo algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse la cita.

En portada, también, Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo en común.

Sara Carbonero, Elsa Pataky y Belén Rueda… ¿Qué hacen para tener un cuerpo diez?

Las idílicas vacaciones de Olivia Palermo en Mustique con Johannes Huebl. La exótica y lujosa isla del Caribe, ha sido el escenario en el que la it girl estadounidense y su marido han pasado unos días dando rienda suelta a la complicidad y el cariño que se profesan el uno al otro.

Y las primeras imágenes de Margarita Vargas tras anunciarse su nuevo embarazo. La esposa de Luis Alfonso de Borbón vive un momento muy dulce: va a ser madre por cuarta vez a comienzos de 2019.

Deja un comentario