BUSCAR

Dorian Ragland, la madre de Meghan Markle, se muda a Londres

Dorian Ragland, la madre de Meghan Markle, se muda a Londres

La madre de Meghan Markle ya está en Londres

¿Irá al altar Meghan Markle del brazo de su madre?

Según afirma el medio británico ‘Daily Mail’, Doria Ragland, la madre de Meghan Markle habría decidido mudarse a Londres para estar más cerca e su hija. La publicación adelanta que será el próximo mes, cuando Ragland cumpliría 62 años, cuando la madre de la duquesa de Sussex haga las maletas. Lo que aún no se especifica es la zona o el emplazamiento que elegirá la americana para empezar desde cero.

Doria Ragland – Boda Principe Harry y Meghan Markle

Sin duda, la madre de Meghan Markle se convirtió en una de las grandes protagonistas de la boda real del pasado mes de mayo, cuando asistía de forma discreta y elegante al enlace de su hija con el príncipe Harry. Con un conjunto verde pastel conquistaba a los expertos en realeza y moda, por su discreción.

Meghan Markle con su madre Doria Radlan
Meghan Markle con su madre Doria Radlan

Con su mudanza Doria Ragland diría adiós a su vida en Estados Unidos que no le ha sido fácil desde que su hija hiciera pública su relación con el príncipe Harry, ya que habría sido perseguida por la prensa desde aquel momento. Sin embargo, ella ha intentado mantenerse alejada del foco mediático.

Thomas Markle - Good Morning Britain
Thomas Markle – Good Morning Britain

Quien sí ha acaparado las portadas de publicaciones sensacionalistas y programas de televisión ha sido el padre de la duquesa, Thomas Markle, que protagonizaba titulares el día de la boda real, debido a su ausencia. Una ausencia que se acentuaba a causa de un montaje que vendía a los medios o unas polémicas declaraciones: “Meghan es quien es gracias a mí. Yo hice de ella la duquesa que es hoy. La familia real me ha tratado de una forma que Diana, la madre de Harry, habría odiado. Este no es el legado de Diana”.

Deja un comentario