BUSCAR

El Kiosko Rosa… 13 de diciembre de 2017

El Kiosko Rosa… 13 de diciembre de 2017

revista hola

Exclusiva en “¡HOLA!”, la boda en el Caribe de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Una pequeña iglesia de bambú en la isla de Mustique ha sido el escenario del romántico enlace de la pareja. En su interior la revista ofrece todos los detalles y las imágenes de la celebración. Una boda el paraíso, en la que los novios estuvieron acompañados por unos 60 invitados. Entre ellos, Isabel Preyler y su pareja, Mario Vargas Llosa y los hermanos de la novia, Tamara, Julio y Chabeli Iglesias. “Esperamos ser una pareja súper feliz y unida para el resto de nuestras vidas” aseguran los felices novios.

Además, Lorenzo Castillo, uno de los interioristas españoles más reconocidos internacionalmente abre las puertas de su Casona de Ribadesella, Asturias, donde pasó su infancia. “La he recuperado para mi familia, Serán las primeras Navidades que pasaremos aquí todos juntos“.

Especial reportaje protagonizado por Alba, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés”, y Vicky Martín Berrocal, con motivo de su 18 cumpleaños.

Acompañado de una espectacular Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo recibió por quinta vez el Balón de Oro. “Quiero siete balones de oro y siete hijos“, afirmaba el jugador al recoger el premio.

Miranda Kerr, primeras curvas premamá a la espera de su segundo hijo. La modelo australiana espera con ilusión un hijo, el primero con su marido, Evan Spiegel.

También Brooke Shields, la inolvidable protagonista de “El lago azul”, nos invita a conocer su refugio de los Hamptons. En este maravilloso enclave de la costa Este de Estados Unidos, la actriz disfruta de la tranquilidad y la felicidad de su vida familiar. Casada desde hace dieciséis años con el guionista Chris Henchy, son padres de dos niñas, Rowan, de catorce años, y Grier, de once.

 

revista semanaLa reina Letizia se convierte en la protagonista del nuevo número de la revista “Semana“. En su interior descubrimos al detalle todos los modelos y joyas que ha estrenado la Reina en 2017. Según la publicación, doña Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa este año.

Además, el preocupante estado de salud de Manolo Santana. Sus amigos y su ex, Mila Ximénez, se han hecho eco de su pérdida de memoria “de un día para otro”… “No coordina y hay cosas de las que no se acuerda de un día para el otro“, lamentó Mila Ximenez.

Así es Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’. La joven, que acaba de cumplir 18 años, estudia Marketing en la misma universidad que Froilán.

La entrevista más sincera de Luján Argüelles: “Antes era muy obsesiva, ser madre me ha relajado mucho”.

Laura Matamoros, ajena a la polémica con su hermano. La hija de Kiko Matamoros disfrutó de un divertido día en la nieve con su novio, el cocinero Benji Aparicio.

Amaia Romero, así es la gran revelación de Operación Triunfo. Con 18 años es la favorita del público semana tras semana, considerada la nueva Rosa de España. Nacida en Pamplona, actualmente está en sexto de piano del grado profesional, el último curso. Además, desde que interpretara junto a Alfred la canción “City of Stars”, banda sonora de “La La Land”, hay una gran expectación con la pareja.

 

revista lecturas

Carlota Corredera es la protagonista de la revista “Lecturas”. Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, está en la cuerda floja, según la publicación, y a punto de que le quiten su programa. Al parecer, los bajos datos de audiencia de ‘Cámbiame’, que la gallega más querida conduce desde el pasado 9 de enero, hacen peligrar la continuidad de espacio.

Además, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés cumple 18 años. Alba se ha convertido en una atractiva joven que ha heredado el físico de su madre y la sonrisa de su padre. La joven ha crecido entre Sevilla y Madrid y es compañera de estudios de Business & Communication de Froilán de Marichalar (19), con quien mantiene una buena relación. Su madre la definía como: “Una niña muy responsable, muy estudiosa… Ha venido de EE UU más madura”.

Todos los caprichos de Las Campos en Miami. María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen han pasado por Miami como un huracán. Tras pasar unos días en Nueva York grabando capítulos de la nueva temporada de su reality, viajaron a Florida para continuar con la grabación.

Amaia, la heredera de Rosa de España. “Me llamaba todo el mundo reina, la reina, la reina de España”, explicaba con asombro Amaia Romero a sus compañeros de ‘OT’ al regresar a la academia tras la multitudinaria firma de discos que protagonizaron todos en Madrid, Barcelona y Valencia.

También en su interior podremos leer una sincera entrevista con Tania Llasera, presentadora de “La Voz“. “Me veo más guapa que cuando estaba delgada”.

 

revista diez minutos

En la revista “Diez Minutos“, Eva González y Cayetano Rivera disfrutan de su embarazo en México. La pareja está feliz ante la llegada de su primer hijo, un niño que vendrá al mundo en menos de tres meses. Además, Cayetano también ha cumplido con sus compromisos profesionales. En las imágenes exclusivas se ve a Eva González luciendo embarazo en bikini, estupenda en el tercer trimestre de gestación.

Otro de los protagonistas de la semana es Gustavo, el colaborador de ‘Sálvame’, que se divorcia tras 30 años de convivencia.

Además, Juan José Padilla posa en su casa familiar de Sanlúcar de Barrameda con su familia. El torero ofrece una entrevista en la que cuenta los momentos más sinceros de su vida. “Mi mujer es el eje central de mi vida“, confiesa el diestro.

También Paula Echevarría ha disfrutado de una escapada a la nieve de lo más divertida. La actriz ha aprovechado el puente de la Constitución para escaparse a Baqueira Beret. Allí coincidió con Aldo Comas, Macarena Gómez, Alfonso de Borbón y Carles Francine.

 

revista lovePaula Echevarría es la protagonista de la revista “Love“. La actriz ha hecho una escapada de chicas a Baqueira Beret, donde ha disfrutado como una niña pequeña de la nieve. “Este puente ha sido lo más. ¡Cómo me lo he pasado!”, compartió con sus seguidores en la redes sociales.

Los Reyes felicitan la Navidad, posando muy sonrientes junto a sus dos hijas. La Princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía continúan ganando importancia en las celebraciones oficiales como se aprecia en esta fotografía realizada en el Palacio Real de Madrid.

Así es Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, que cumple 18 años. Con motivo de su recién estrenada mayoría de edad, la revista desvela la personalidad, la rutina, los gustos y las metas de esta bellísima joven que quiere mantenerse lejos del foco mediático en el que están sus famosos padres.

Y además, Jessica Chastain ha visitado Madrid para presentar su última película y ha hablado sobre el sexismo y el acoso en la meca del cine tras los escándalos de Harvey Weinstein, Kevin Spacey y otras grandes figuras de la industria del cine. También se ha pronunciado sobre su reciente boda con Gian Luca Passi de Preposulo.

 

 

Deja un comentario