BUSCAR

El Kiosko Rosa… 12 de julio de 2017

El Kiosko Rosa… 12 de julio de 2017

revista hola

En la revista «¡Hola!«: El ‘glamour’ de Mónaco en la boda real del príncipe heredero de Hannover, Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph, Duque de Brunswick-Lüneburg y Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda, con Ekaterina Malysheva. Una romántica ceremonia que tuvo lugar en la iglesia del Mercado de Hannover. A pesar de la ausencia de su padre, Ernesto de Hannover, quien no ha querido bendecir su matrimonio, el novio estuvo acompañado por sus hermanos Hannover y Grimaldi. Andrea y Pierre Casiraghi, junto a sus respectivas esposas, Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo, además de Carlota, fueron testigos del enlace, al igual que el hermano del novio, Christian de Hannover, que acudió acompañado de su prometida Alessandra de Osma. También acudió su hermana Alejandra de Hannover, y lo hizo junto a su novio, Ben-Sylvester Stautmann.

En exclusiva, la romántica boda de Elena Ballesteros y Juan Antonio Susarte Sánchez-Rex, en la finca Mimar Villa Altea (Alicante). La actriz, que se separó del humorista Dani Mateo hace un año, ha recuperado la ilusión junto al mejor amigo de su infancia, que se le declaró hace casi veinte años

Y siguiendo con enlaces… La boda del Doctor Jorge Planas y Raquel Oliva en su impresionante casa de la Costa Brava. Jorge es uno de los más renombrados cirujanos plásticos españoles.

Alessandra de Osma habla por primera vez de su boda con Christian de Hannover. «Será entre enero y abril del próximo año, en Lima, y me encantaría casarme vestida por un diseñador español».

Cristiano Ronaldo, sus vacaciones más especiales, junto a su numerosa familia en Ibiza. Las imágenes de Georgina en bikini han vuelto a disparar los rumores de su posible embarazo.

 

revista semana

Carmen Borrego ha concedido a la revista «Semana» una sincera entrevista en la que habla de todas las cuestiones que rodean a su intensa vida personal y profesional. La hija menor de María Teresa Campos posa con su marido, José Carlos Bernal, y habla sobre su relación de pareja: “Es el hombre que de verdad me ha querido”.

Además, María Teresa Campos reaparece al lado de Edmundo Arrocet, recién llegado de ‘Supervivientes’, en la boda de Arantxa Bernal, hija del marido de Carmen.

Boda real del hijo de Ernesto de Hannover, Ernesto Augusto de Hannover con Ekaterina Malysheva en la iglesia del Mercado de Hannover. Los hijos de Carolina de Mónaco asistieron al enlace, acompañando a la feliz pareja.

Entrevista con María Jesús Ruiz, feliz, ante su próxima maternidad. A sus 34 años, dará una hermanita a Alba, que tuvo de su antigua relación con Gil Salgado. «Mi pareja Julio ha sido un gran apoyo, ha sido un hombre muy cariñoso e inteligente».

Carlos Baute muy preocupado por su país, anima a resistir con el tema «Vamo’a la calle». «No voy a Venezuela por lo que me pase«, confiesa el cantante venezolano.

 

revista lecturas

Esta semana la revista «Lecturas» desvela la verdadera razón por la que han roto su amistad  Mila y Terelu. Unas palabras de Carmen Borrego en un bar, en las que asegura que Bogote está con su madre por interés, han desatado una guerra con Mila, que se enfrenta ahora a la que fue su amiga, Terelu Campos. «Os admiré algo y os quise mucho. Ahora, ni una cosa ni la otra«, ha escrito Mila a Terelu.

Entrevista exclusiva con Maribel Hortelano, la madre de Ángel Garó: «Nunca he visto feliz a mi hijo». La madre de Ángel Garó recibe a la publicación en la casa familiar de Marbella y no duda en defender a su hijo de las graves acusaciones de malos tratos a las que se enfrenta.

El gran patrimonio de Paz Padilla. Según la revista «Lecturas», la presentadora de «Sálvame» ha sabido invertir el dinero que ha ganado en televisión gran acierto. Tiene ocho propiedades en su haber, casi dos millones de activo en su empresa y dos florecientes negocios. Entre sus éxitos empresariales están el bar que abrió hace unos meses en Villaviciosa de Odón (Madrid) y su hotel rural, en Girona.

 

revista diez minutos

Jesús Mariñas es el protagonista de la portada de la revista «Diez Minutos«. El periodista, muy celoso de su vida privada, se sincera en una entrevista exclusiva y confirma su boda con Elio Valderrama, el fotógrafo venezolano que comparte su vida desde hace 27 años. «Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio».

Las fotografías exclusivas de Paula Echevarría en su primer verano de soltera en Marbella. Espectacular y feliz, la actriz luce cuerpo diez y una gran sonrisa.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet reaparecen juntos, tras su vuelta de «Supervivientes», y muy felices asisten a la boda la hijastra de Carmen Borrego.

Además, Terelu Campos habla del novio de su madre: «Edmundo es el hombre que más ha cuidado a mi madre«.

 La novia de Ronaldo presume de tripita. Georgina Rodríguez dejó ver una sospechosa barriguita durante sus vacaciones con Cristiano y su familia en Formentera.

 

revista love

En la revista «Love», fotografías exclusivas de Mar Flores y su pareja, Elías Sacal durante sus idílicas vacaciones en la Costa Azul. Un romántico viaje en el que la modelo y el empresario mejicano no han escatimado en las muestras de cariño.

Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva, la boda real del año que tuvo lugar en la iglesia del Mercado de Hannover, ante 400 invitados. Entre ellos se encontraba la hermana del novio, Alexandra de Hannover y sus hermanos, Andrea, Pierre y Carlota Casiraghi, entre otras personalidades de gran relevancia de la realeza europea.

Después de su ruptura con Genoveva Casanova, las imágenes exclusivas de José María Michavila en la ópera junto a una bella amiga.

Sara Carbonero ha confirmado que no regresa a Mediaset después de que su excedencia con la cadena llegara a su fin puesto que la ha ampliado dos años más para cuidar de sus niños. “Me gustaría volver a ser madre en un periodo no muy largo de tiempo”, confiesa la periodista que tras disfrutar de unas idílicas vacaciones regresa a su vida en Oporto con Iker Casillas y sus hijos Martín y Lucas.

Deja un comentario