BUSCAR

El Kiosko Rosa… 10 de octubre de 2016

El Kiosko Rosa… 10 de octubre de 2016

hola

Hola” adelanta su edición, para mostrar, en exclusiva, la emotiva boda de Kiko Rivera e Irene Rosales con Isabel Pantoja como madrina. La pareja se dio en “sí, quiero” el pasado viernes en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. En su interior se podrán ver las imágenes más esperadas de la reaparición de Isabel Pantoja. La artista disfrutó de uno de los días más importantes de su vida ejerciendo de madrina y acompañando a su hijo al altar. Además, el reencuentro de Kiko con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, y el abrazo a su hermana Isa Pantoja. Lágrimas, canciones y sorpresas de una divertida celebración.

Además, en su interior, los duques de Feria, Rafael Medina y Laura Vecino, tiempo para el amor, en una divertida tarde junto a sus hijos.

Kim Kardashian, así fue el millonario atraco de película que sufrió en París. La sacaron de la cama a la fuerza y la amordazaron e la bañera mientras los ladrones se llevaban un botín de más de 9 millones de euros.

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa, puesta de largo en el reino de los Nobel. Acompañó al escritor a Estocolmo donde, seis años después de ser galardonado por su obra literaria, fue investido doctor “honoris causa”.

El padre biológico de Borja Thyssen, Manolo Segura, habla por primera vez tras separarse de su mujer, Paz Pastor: “Es duro después de quince años de convivencia“.

 

 

semana

La revista “Semana” adelanta su edición para mostrar todos los detalles de la boda de la presentadora Paz Padilla en las paradisíacas playas de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Un enlace que ha unido un amor de más de 32 años, el de la presentadora, humorista y actriz Paz Padilla con su amor de adolescencia, Juan Vidal Agarrado.

También podremos ver las primeras imágenes de Raquel Mosquera tras su salida del hospital Puerta de Hierro, donde ha estado ingresada 15 días en la unidad de Psiquiatría.

Las más duras declaraciones de Antonio David Flores y Amador Mohedano contra Rocío Carrasco.

Elías Sacal: así es el nuevo amor de Mar Flores. Es un millonario empresario mexicano, de 51 años, divorciado y con tres hijos.

La reina Letizia, una “chica de la Cruz Roja”. La Reina salió de su mesa para pedir un donativo a los periodistas y reporteros con un espontáneo: “Vamos, venga, ¡aflojad!“.

 

 

 

lecturas

Esta semana “Lecturas” adelanta también su salida para ofrecer en portada, y en su interior, un amplio reportaje de la boda de Paz Padilla, celebrada este fin de semana en Zahara de los Atunes, Cádiz. Entre los invitados sus seres queridos y amigos íntimos como sus compañeros de “La que se avecina”, Eva Isanta y Víctor Palermo y el director de “Sálvame”, David Valldeperas”.

El drama secreto de los chicos de “Operación Triunfo“. Con motivo de los 15 años de la primera edición de ‘OT’, sus concursantes se han reunido para rodar tres documentales, para grabar un disco y para realizar un macro concierto… Entre las confesiones de algunos de ellos, Rosa López y David Bustamante afirman que necesitaron ayuda psicológica para asimilar todo lo que sucedió en sus vidas.

Kiko Matamoros, al límite. Los últimos desprecios públicos de sus dos hijos, Diego y Laura, le han hecho perder su fortaleza y, por primera vez, en mucho tiempo, se ha marchado llorando de un plató.

 

 

diez-minutos

Terelu Campos es la protagonista de la revista “Diez Minutos”. En la segunda temporada de “Las Campos”, el sexo y la belleza serán los protagonistas. Madre e hija harán reuniones de tupper-sex. En esta nueva entrega, madre e hija charlarán sobre las relaciones íntimas, compartirán secretos de estética y se lo pasarán pipa con sus amigas. Además, Bigote Arrocet y Carmen Borrego ganarán protagonismo: “Nosotras estamos encantadas y los jefes también”, aseguran.

La reina Letizia, solidaria en el Día de la Cruz Roja. Vestida con los colores de la organización, la Reina presidió el tradicional “Día de la Banderita”.

David Bustamante: “Nunca trabajaría con Paula”. El cantante, que acaba de estrenarse como actor en la serie “Amar es para siempre”, viajó hasta Lisboa para vivir una nueva experiencia como “marinero”.

Antonio Orozco, muy cariñoso con su pareja. El cantante aprovechó el buen tiempo para pasear con su novia por el centro de Madrid.

 

 

love

En la revista “Love“, Kim Kardashian, aterrorizada. Todos los detalles sobre el terrible atraco que sufrió en su casa de París. Ahora vive en estado de shock, ha cancelado todos sus actos y no sale de su mansión de Los Ángeles.

Mar Flores, de nuevo ilusionada. Así es Elías Sacal, el multimillonario mexicano que la ha conquistado.

Pilar Eyre habla claro sobre Isabel Preysler: “Nunca ha estado enamorada de Julio Iglesias…“. Y el por qué la escritora afirma esto lo podremos descubrir a través de la novela biográfica sobre la “Reina de corazones”, “Un amor de Oriente“.

Lara Dibildos presume de novio delante de su ex. Con motivo de la celebración del cumpleaños del actor Jorge Lucas, Lara acudió acompañada por su hijo Fran, Anna Barrachina y su nuevo novio, Pablo Marqués. Allí coincidió con su ex, Joaquín Capel.

La reina Letizia, de rojo, apoya a la Cruz Roja. Como cada año, la Reina ha aportado su granito de arena con motivo del tradicional “Día de la Banderita”.

Alba Carrillo se refugia en su ex, Fonsi Nieto. La modelo y el DJ se han encontrado durante un desfile de ropa de niños. Allí Alba ha dejado claro que su ex, Feliciano, no asistirá a la boda de Fonsi y Marta.

Deja un comentario