El Kiosko Rosa… 1 de marzo de 2017 - magazinespain.com
BUSCAR

El Kiosko Rosa… 1 de marzo de 2017

El Kiosko Rosa… 1 de marzo de 2017

Revista Hola 3788

En la revista «Hola»… Los Oscar coronan a su nueva reina: Emma Stone. En su interior podremos ver las imágenes de la gala de los Oscar en la que Emma Stone se llevó también la estatuilla por la favorita «La La Land«, que consiguió seis premios, de los catorce a los que estaba nominada. La actriz ha devuelto el glamour de la época dorada de Hollywood a esta noche tan especial. Una noche muy especial que también pasará a la historia por el sonado error al entregar el Oscar a la Mejor Película…

Doña Letizia luce por primera vez con la Tiara de las Reinas en una visita llena de estilo. Fue en la cena de gala que ofrecieron en honor al Presidente Macri y la Primera Dama, en el Palacio Real. La diadema de Lises, conocida en la Casa Real como «la buena», fue un regalo de Alfonso XIII a la Reina Ena, con 500 diamantes engastados.

Entrevista exclusiva con la Primera Dama de Argentina, Juliana Awada: «Doña Letizia es sensacional, inteligente, decidida y moderna. Pudimos hablar de todo, como dos mujeres que se conocen desde hace tiempo y que comparten intereses«… Junto al presidente de Argentina, Mauricio Macri, forma una bonita familia: «Mi mayor orgullo es la familia que formamos con los hijos de Mauricio, mi hija y nuestra hija en común, Antonia».

George y Amal Clooney descubren por fin su embarazo en la alfombra roja. La bella abogada presumió de embarazo, de cinco meses, en la entrega de los Premios César, donde el actor recibió el César honorífico.

Además en su interior podremos ver a Gema Ruiz en casa feliz con sus hijos con Juan y Julieta: “Tener dos bebés y dos adolescentes… es una divertida y maravillosa revolución”. El pequeño Juan es el cuarto hijo para Gema, que tiene dos niños, de dieciocho y dieciséis años, de su matrimonio con Francisco Álvarez-Cascos.

Marta Ortega y Carlos Torretta, dos enamorados de la moda y también del arte, La hija de Amancio Ortega y su novio visitaron la Feria Arco en Madrid.

Las primeras declaraciones de Manuel Díaz después de que El Cordobés le reconociera, al fin, como su hijo: «Estoy muy ilusionado y, sobre todo, muy tranquilo por mi madre. Esa era mi lucha«, Margarita Vargas quiere volver a ser madre: “Me da pena no tener un bebé en casa”; Carlota de Mónaco, impacta con su sporty chic en la Semana de la Moda de Milán.

 

Revista Semana 4022

Alba Carrillo es la protagonista del nuevo número de la revista «Semana». Tras la polémica entrevista que ofreció la modelo, ex de Feliciano López, en ‘Sálvame Deluxe’, Alba Carrillo ha vuelto a la clínica López Ibor. “No me arrepiento ni me preocupa que Feliciano me demande”, aseguraba la modelo.

La reina Letizia y la Primera Dama argentina, Juliana Awada: aciertos y errores de la histórica visita durante su viaje oficial a España junto a su marido, Mauricio Macri. Doña Letizia lució por primera vez la Tiara de flores de Lis, las pulseras gemelas de diamantes y los pendientes de chatones destinados a las reinas de España, y el broche desmontable de la Tiara que el rey Felipe le regaló.

Carlota Casiraghi disfruta de su soltería junto a Jared Leto. La hija de la princesa Carolina de Mónaco viajó desde Francia a Milán para asistir al desfile de Gucci, donde coincidió con el atractivo actor norteamericano.

George Clooney habla por primera vez de su futura paternidad. El actor y su esposa, Amal Alamuddin serán padres de mellizos – un niño y una niña- el próximo mes de junio: «Ser padres va a ser una nueva aventura«.

Entrevista con Raquel Bollo, en la cocina con Luis Rollán. «A pesar de los momentos difíciles, me fui de Sálvame con buen sabor«.

Además, los looks más espectaculares que desfilaron por la alfombra roja de los Oscar y todas las anécdotas de una de las noches más especiales del año.

 

Revista Lecturas

En la revista «Lecturas«: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú, veinte años después. El sábado 25 de febrero a las cinco y media de la tarde, Isa Pantoja pisaba suelo peruano por primera vez desde que saliera de Lima cuando tan sólo era un bebé, en brazos de su madre, Isabel Pantoja. «Mi madre estaba nerviosa, le trae muchos recuerdos«, confiesa Isa Pantoja. Una emocionada Isa Pantoja ha compartido feliz las primeras impresiones al pisar la ciudad que la vio nacer. La joven acompaña a su madre durante la gira de Isabel Pantoja en Chile y Perú.

Pau Donés: “No me estoy muriendo. Tengo cáncer y ya está”: El cáncer le ha vuelto a golpear, pero él “solo le dedica cinco minutos al día”. El futuro no le interesa, solo el presente: su hija y volver a subirse a un escenario.

Chenoa: «Estoy enamorada de la vida«. La cantante, jurado de «Tu cara me suena», desmiente su romance con David Guapo.

La reina Letizia luce la joya de la Corona. En su encuentro con la Primera Dama argentina, la reina lució por primera vez la Tiara de la Flor de Lis, la alhaja más importante de su joyero.

Los vestidos y las polémicas de los Oscar… «La La Land» se llevó seis Oscar. Cerró la noche ganando el de Mejor Película, pero se trató de un error que pasará a la historia. La ganadora era «Moonlight».

 

Revista Diez Minutos

En la revista «Diez Minutos»: Alba Carrillo su entrevista más sincera. «A Feli no le ponían mucho las mujeres». La modelo se sentó el pasado viernes en el «Deluxe» para hablar de su relación con su ex, Feliciano López. Habló de tríos, de sexualidad y de su traumático final: «Estuve ingresada en la López Ibor«.

La reina Letizia y Juliana Awada, derroche de estilo. La primera visita de Estado en 600 días por el bloqueo político, nos deja una espectacular pasarela de glamour de la Reina y la Primera Dama.

Isabel Pantoja vuelve a Perú 20 años después. La gira por América le ha devuelto la ilusión de ver a sus hijos juntos. Tras arrasar en Chile, la cantante aterrizó en Perú, un país que no visitaba desde hace dos décadas, cuando adoptó a su hija, Isa Pantoja.

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, están buscando un bebé. La modelo y el torero se han decidido a ampliar la familia. Desean tener un bebé, aunque tengan que hacer un parón en sus apretadas agendas.

Laura Pausini, podría estar esperando su segundo hijo. La cantante italiana disfrutó en Miami de un día de playa con su marido, Paolo, y su hija Paola, y allí lució sus nuevas curvas…

Premios Oscar, la noche del error histórico. Emma Stone, Casrey Affleck, Viola Davis y Mahershala Ali recogieron su estatuilla en una gala que siempre será recordada por el fallo de Warren Beatty y Faye Dunaway.

 

Revista Love 288

En la revista «Love», la reina Letizia y Juliana Awada, las mejores imágenes de su espectacular duelo de estilos. En apenas cuarenta y ocho horas, la Reina y la Primera Dama argentina han acaparado la atención de todos los medios de comunicación sus estilismos que, acertados o no, han dado mucho que hablar.

Todos los detalles de la noche más importante del cine, los Premios Oscar. Una gala inolvidable que pasará a la historia por el error al nombrar equivocadamente la película ganadora de la noche. Sin embargo, también hubo muchas anécdotas divertidas y unas fiestas posteriores llenas de glamour.

Margarita Vargas: “Me pica el gusanillo de volver a ser madre”. La esposa de Luis Alfonso de Borbón confiesa sus ganas de ampliar la familia. Además, habla de a quién se parecen sus hijos y lo mucho que añora dedicarse a la enseñanza.

Amal Clooney presume de embarazo en París. Este es el claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. La abogada ha mostrado, por primera vez, su tripita de gemelos en los premios César, en los que acompañó a su marido, George Clooney, que recibía el César honorífico.

Eugenia Martínez de Irujo se acercó hasta la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ubicado en IFEMA junto a su hermano Jacobo. Allí, los hijos de la duquesa de Alba coincidieron con otros rostros tan conocidos como el marqués de Griñón, Nieves Álvarez o Colate, entre otros.

Deja un comentario