BUSCAR

Milán Fasion Week: Gucci Otoño-Invierno 2017/18

Milán Fasion Week:  Gucci Otoño-Invierno 2017/18

De la mano de Alessandro Michele, uno de los diseñadores con una visión de la moda más particular de nuestro tiempo, Gucci ha sido el encargado de abrir la Milan Fashion Week.

gucci milan fashion week otoño invierno
Gucci
gucci milan fashion week otoño invierno
Gucci – Alessandro Michele

Con Alessandro Michele como director creativo, Gucci ha sido el encargado de abrir la Milan Fashion Week, donde por primera vez ha presentado juntas sus colecciones de hombre y mujer.

Alessandro Michele, uno de los diseñadores con una visión de la moda más particular de nuestro tiempo, subió a la pasarela su nueva colección para Gucciotoño invierno 2017/2018 – con 120 estilismos que fueron los que compusieron su desfile.

Bajo el leitmotiv “What are we going to do with all this future? (¿Qué vamos a hacer con todo este futuro?)”, sobre la pasarela desfilaros sus omnívoras propuestas: trajes tiroleses con cabezas de animales cosidas en la espalda, barrocos abrigos sobre vaporosos vestidos de flores, monos-pijamas con el logo de la casa estampados, batas japonesas, pantalones campana,…

Una colección para el próximo otoño-invierno 2017-2018, que retaba la “lógica científica de la no contradicción”, según se podía leer en la nota de prensa.

 

 

Related Images:

Deja un comentario