BUSCAR

Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con Anabel Pantoja: “Ven a verme”

Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con Anabel Pantoja: “Ven a verme”

Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con su prima, Anabel Pantoja: “Ven a verme”.

El cumpleaños más amargo de Kiko Rivera

Anabel Pantoja confirma su ruptura con Omar Sánchez

Este martes en ‘Sálvame’ se vivió un momento muy especial para Anabel Pantoja. Y es que, tras la emisión del polémico especial ‘La herencia envenenada’, varias exclusivas y desplantes a su familia, Kiko Rivera ha reaparecido en directo para intentar enterrar el hacha de guerra con su prima.

Kiko Rivera © Instagram
Kiko Rivera © Instagram

El hijo de Isabel Pantoja arrastra desde hace más de un mes un problema de gota, por el que ha tenido que paralizar buena parte de sus proyectos y se ve obligado a caminar con ayuda de una muleta. Desde su casa, los reporteros de ‘Sálvame’ han logrado que saliese al balcón para contar cómo se encuentra. Pero Kiko Rivera ha aprovechado este momento para mandar un mensaje a Anabel Pantoja, que se encontraba en plató:Anabel ven a verme“.

Durante su breve intervención en el programa de Telecinco ha confesado que tiene muchas ganas de ver a su prima. Unas palabras que han emocionado a Anabel, ya que supone un paso más para lograr el acercamiento entre ambos; aunque reconocía que ya habían hablado anteriormente: “Hemos hablado por el tema de mi padre y por la separación recibí un mensaje. Yo lo que quiero es que él esté bien y que cuando se recupere, vaya a ver a mi padre, que le va a hacer mucha ilusión. Porque para mi su madre es como si fuera la mía.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja © Instagram
Kiko Rivera y Anabel Pantoja © Instagram

Pero, mientras que para Anabel las palabras de su primo suponían un bonito gesto por su parte en estos complicados momentos que vive tras su reciente separación de Omar Sánchez y el delicado estado de salud de su padre Bernardo Pantoja, para sus compañeros, como Kiko Matamoros, esto podría ser una estrategia para lavar su imagen que se ha visto muy deteriorada en los últimos meses tras varias polémicas. Especialmente con las polémicas declaraciones que hizo hace unas semanas en la revista ‘Lecturas’ sobre su hermana, Isa Pantoja, que desencadenaron la ruptura definitiva entre los hermanos.

Deja un comentario