BUSCAR

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, visita Canarias

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, visita Canarias

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, visitará España como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que celebrará su 25 aniversario entre el 21 y el 24 de octubre.

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, sorprende con su imagen mas fiestera

Hande Erçel y Kerem Bürsin confirman su trelación en Maldivas

Desde que aceptase el papel de Serkan en la exitosa serie turca ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin se ha convertido en el actor de moda del momento. Este último año ha conquistado a millones de seguidores no sólo dentro de las fronteras otomanas, sino que se ha convertido en uno de los actores turcos con más repercusión a nivel internacional.

Kerem Bürsin © Instagram
Kerem Bürsin © Instagram

Siguiendo los pasos de Can Yaman, Kerem ya ha comenzado su gira internacional y su primera parada ha sido Italia. Realizó un viaje express a Milán, una visita en la que dio una entrevista en el famosísimo programa dirigido por Silvia Toffanin, Verissimo, y que se emitirá en los próximos días.

Pero ahora, además, a todos ha sorprendido y “agradado” mucho la noticia de que muy pronto visitará España. Así lo ha confirmado Minerva Alonso, consejera de Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria: el protagonista de ‘Love is in the air’ será el embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, que celebrará su 25 aniversario entre el 21 y el 24 de octubre.

Kerem Bürsin © Instagram
Kerem Bürsin © Instagram

Según palabras de la propia Consejera, “representa una oportunidad excepcional para el objetivo de la internacionalización tanto de la pasarela, como del talento de los diseñadores que van a desfilar en la próxima edición de la pasarela y, por supuesto, del potencial turístico de Gran Canaria”.

El evento, al que ya se preparan para asistir sus más fieles admiradores deseosos de conocer en primera personal al galán turco, tendrá lugar en Maspalomas, y contará con diseñadores de la talla de Agatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés, como representantes del panorama nacional, y artistas como Melisa Odabash en el panorama internacional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

Lo que no sabemos es si vendrá a las islas solo o con Hande Erçel, su pareja tanto en la serie como en la vida real. Una relación que la pareja, tras muchos rumores, finalmente confirmaba este verano mientras disfrutaban de una romántica escapada en Maldivas. 

Deja un comentario