BUSCAR

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, sorprende con su imagen mas fiestera

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, sorprende con su imagen mas fiestera

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’, sorprende con su imagen mas fiestera: “Cuando bebo, me desnudo“.

Kerem Bürsin, protagonista de ‘Love is in the air’: “Hande Erçel es una actriz increíble y tiene un corazón enorme”

Hande Erçel y Kerem Bürsin confirman su relación en Maldivas

El atractivo protagonista de la telenovela turca ‘Love is in the air’, Kerem Bürsin, ha revolucionado a sus miles de seguidores y fans con sus últimas declaraciones en uno de los programas de entrevistas más famosos de su país, ‘Esta noche con Ibrahim Selim’.

Durante su visita al programa Bürsin explicó que no es muy fan de beber alcohol  por una razón muy sorprendente… El actor confesó que cuando bebe alguna copa de más, se inclina hacia el nudismo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kerem Bürsin (@thebursin)

“Me desvisto en cualquier sitio. Empiezo por los pantalones y acabo sin camiseta, sin calcetines y sin pantalones, confesó. Además, Kerem no debe tener muy buenos recuerdos de esos momentos tan embarazosos porque añadía :“Por eso ya no bebo tanto. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años“.

Una sorprendente historia que causó gran sensación en plató del programa y encantó al presentador Ibrahim Selim que no podía dejar de reírse y quiso saber más detalles curiosos de la vida del atractivo actor que ha conquistado a miles de fans dentro y fuera de sus fronteras gracias a sus papel protagonista en la telenovela turca ‘Love is in the air’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de İbrahim Selim (@ibrahimselim)

Además, también habló sobre los centenares de piropos que recibe a diario y recordó el más extraño que ha escuchado jamás: “Tengo una oreja prominente, mi oreja izquierda y una vez recibí un cumplido por esto. Supongo que no es muy común. Llamó la atención de alguien y dijo que era muy agradable“.

Otro relato que volvió a despertar las risas del publico y del que se ha estado hablando desde que se emitió la entrevista en la televisión turca y ha revolucionado las redes sociales…

Deja un comentario