BUSCAR

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse cuando rompió con Orlando Bloom

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse cuando rompió con Orlando Bloom

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse cuando rompió con Orlando Bloom: “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad».

Katy Perry y Orlando Bloom revelan el sexo de su bebé

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

En una sincera entrevista en el programa SiriusXM de CBC, Katy Perry, que está esperando su primer hijo junto a Orlando Bloom, ha desvelado que consideró suicidarse después de separarse del actor en 2017: “Me hundí. Había dado mucho y literalmente me partió por la mitad. Había roto con mi novio”. Pero la separación no duró mucho y volvieron a estar juntos más tarde ese mismo año.

Katy Perry © Instagram
Katy Perry © Instagram

Sin embargo, esa su separación fue temporal y Orlando Bloom le pedía matrimonio a la cantante el Día de San Valentín en 2019 con un anillo valorado en cinco millones frente a toda la familia de Katy. A principios del mes de marzo, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo, una niña, que nacerá muy pronto y que se convertirá en la princesita de la casa y la mejor compañera de juegos para el pequeño Flynn, el hijo del actor de nueve años que nació de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Orlando Bloom y Katy Perry © Instagram
Orlando Bloom y Katy Perry © Instagram

Durante la entrevista Katy Perry confesó que su fe lo que la ayudó a superar el bache después de años de batallas contra sus problemas de salud mental. “La gratitud es probablemente lo que me salvó la vida, porque si no la hubiera encontrado me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado. Pero encontré las formas de estar agradecida. Si las cosas se ponen muy, muy duras, digo: “¡Estoy agradecida, estoy agradecida». A pesar de estar de mal humor”. Y añade: “La esperanza siempre ha sido una opción para mí por mi relación con Dios, algo que es más grande que yo”.

orlando bloom y katy perry © Instagram

Tras su separación con el cómico británico, Russell Brand, con quien estuvo casada apenas 14 meses, Katy Perry encontraba de nuevo el amor junto a Orlando Bloom, con quien comenzó una relación en 2016. Sin embargo, un año después, la pareja decidía continuar sus caminos por separado: “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, confirmamos que Orlando y Katy se han tomado un tiempo”, decían sus representantes entonces.

Una segunda oportunidad

Alberto de Mónaco, Charlene de Mónaco, Katy Perry y Orlando Bloom
Alberto de Mónaco, Charlene de Mónaco, Katy Perry y Orlando Bloom

Pero tan sólo un año después, Orlando Bloom y Katy Perry se daban una segunda oportunidad. La pareja ya no escondía su amor y fue fotografiada en Praga, en marzo de 2018, mientras el actor rodaba Carnival Row. Después visitaron juntos al Papa en el Vaticano. Y asistieron a un acto benéfico juntos por primera vez, en una gala por los océanos en Mónaco junto al príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene.

Va a ser un verano apretado

Desde entonces han consolidado su relación y, a pesar de que su boda ha tenido que ser pospuesta debido a la pandemia del coronavirus, la llegada del bebé no va a parar los planes de boda. “Va a ser un verano apretado”, ha dicho la propia Katy Perry adelantando que seguramente este verano tras el nacimiento de su primer hijo, seguramente habrá boda – o celebración – y disco nuevo.

Deja un comentario