BUSCAR

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo

Katy Perry ha confirmado este jueves que está esperando a su primer hijo con Orlando Bloom.

La romántica declaración de amor de Katy Perry a Orlando Bloom

Orlando Bloom y Katy Perry posan juntos por primera vez

A través de sus redes sociales, la cantante, de 35 años, ha confirmado que está embarazada y que tanto ella como su pareja están «emocionados y felices» de formar una familia.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom – Global Ocean Gala – 2018

Los rumores de embarazo comenzaron unos días antes tras el estreno del videoclip de su nueva canción, Never Worn White, en la que aparece presumiendo de tripita de embarazada.

Poco después, la propia Katy Perry confirmaba la noticia del embarazo en un Instagram Live con un mensaje a sus seguidores: «Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar«, confesó la cantante.

Sin duda una excelente noticia para Katy Perry, que se convertirá en madre por primera vez junto a su novio, Orlando Bloom.

Orlando Bloom y Miranda Kerr con su hijo Flynn (foto archivo)
Orlando Bloom y Miranda Kerr con su hijo Flynn (foto archivo)

Para el actor, de 43 años, el bebé que esperan será su segundo hijo ya que ya es padre de un niño de nueve años, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr, con la que estuvo casado de 2010 a 2013.

Deja un comentario