BUSCAR

Katie Holmes, del aula a la alfombra roja

Katie Holmes, del aula a la alfombra roja

Katie Holmes ha dejado las aulas, donde ha compartido pupitre con Gerard Piqué, para desplegar su elegancia sobre la alfombra roja de los Fragance Foundation Awards.

katie holmes
Katie Holmes
katie holmes
Katie Holmes

Katie Holmes lució espectacular a su llegada a los Fragrance Foundation Awards, que tuvo lugar en el Lincoln Center en Nueva York. La actriz, de 38 años, brilló con un propia con un elegante vestido blanco de la colección Resort 2018 de su diseñador favorito, Zac Posen, con delicados bordados de flores en plata en los tirantes y laterales del vestido que se adaptaba a la perfección a su figura.

Una vez más, Katie Holmes ha confiado en Zac Posen, su firma de cabecera a quien le une una estrecha amistad desde hace más de 17 años. Ambos forman un excelente dúo que ha conquistado las mejores alfombras rojas. Su último gran éxito, en la Gala Met 2017.

 

 

Katie Holmes ha realizado un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes de Harvard, según hemos podido comprobar gracias al Instagram de la Universidad, donde ha compartido pupitre con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

La actriz, que asistía a clases bajo el nombre de su compañía, Noelle Productions Inc., que se llama así por su segundo nombre, ha querido así ampliar sus estudios para poder compaginar su carrera como actriz con nuevos proyectos.

Deja un comentario