BUSCAR

Así eran, Así son: Katie Holmes 2006-2016

Así eran, Así son: Katie Holmes 2006-2016

Katie Holmes, ex mujer de Tom Cruise, consiguió hace casi veinte años el papel que la llevaría a la fama, se convirtió en la dulce Joey, de la popular serie «Dawson crece».

katie holmes galeria de fotos
Katie Holmes

Ver galería

katie holmes y tom cruise 2006

Image 1 De 13

Katie Holmes y Tom Cruise 2006

Kathleen Noelle «Katie'» Holmes, más conocida como Katie Holmes, nació en Toledo, Ohio , el 18 de diciembre de 1978.

Con tan sólo catorce años de edad, comenzó a asistir a clases en una escuela de modelaje en Toledo, dirigida por Margaret O’Brien, que la llevaría a la Competición de la Asociación Internacional de Talento y Modelaje (IMTA) celebrada en la Ciudad de Nueva York en 1996. Allí conoció a Al Onorato, un productor y representante de artistas, que se fijó en ella y la convenció para viajar a Los Ángeles y presentarse al casting de un papel piloto para televisión. Katie Holmes conseguía entonces el papel que la llevaría a la fama: se convirtió en la dulce Joey, de la popular serie «Dawson crece».

Su mayor éxito en a gran pantalla llegaría de la mano de «Batman Begins» (2005). Aunque también ha participado en películas como  películas aclamadas por la crítica como «Fragmentos de abril» (2003), «Gracias por fumar» (2005). Después de su boda con Tom Cruise estuvo un tiempo alejada del mundo de la interpretación. En 2009 retomó su carrera como actriz con títulos como «The Extra Man» (2010), «The Romantics» (2010), «No tengas miedo a la oscuridad» (2011),…

Vida personal

Katie Holmes mantuvo una relación con su compañero de reparto de «Dawson crece», Joshua Jackson, que ella misma definió como: «Me enamoré, tuve mi primer amor, y era algo tan increíble e indescriptible que lo atesoraré siempre. Y me siento tan afortunada porque él ahora es uno de mis mejores amigos«.

En 2000 conoció al también actor Chris Klein. La pareja se comprometió a finales de 2003 y en 2005 rompían su compromiso y ponían fin a su historia de amor.

Relación con Tom Cruise

Poco después en que su relación con Chris Klein terminara, Katie Holmes comenzó a salir con el actor Tom Cruise. El actor gritó su amor por los cuatro vientos y le propuso matrimonio a Holmes en la mañana del 17 de julio de 2005, en la cima de la Torre Eiffel en París.

El 18 de abril de 2006 nacía la primera hija biológica de Cruise, a la que llamaron Suri. El 18 de noviembre de ese año, Holmes y Cruise se casaron en el castillo Odescalchi en Bracciano, Italia.

Seis años después, el 29 de junio de 2012, la pareja anunciaba la ruptura de su matrimonio.

En una reciente entrevista a la revista “Town & Country”, Katie Holmes hablaba de lo importante que es para ella el dedicarse a la educación de su hija, mientras su ex marido, Tom Cruise no ve a la hija de ambos, Suri, desde hace más de cuatro años, según la prensa estadounidense.

Mi hija es la persona más importante de mi vida, su crianza es mi trabajo primordial en estos momentos. Estar presente en su día a día es fundamental como lo es que tenga una infancia estable e inocente. Me siento muy bendecida por hacer lo que hago, pero no hay nada mejor en la vida que ver a los logros que van alcanzando tus hijos”.

 

 

 

Deja un comentario