BUSCAR

El apasionado beso de Hugh Jackman a Michelle Williams

El apasionado beso de Hugh Jackman a Michelle Williams

Tras decir adiós definitivo a «Lobezno«, Hugh Jackman ya ha comenzado el rodaje de su último trabajo, «The Greatest Show on Earth», en el que comparte protagonismo con la bella Michelle Williams. La pareja protagonizó un apasionado beso «de película»…

Hugh Jackman y Michelle Williams
Hugh Jackman y Michelle Williams
hugh jackman y michelle williams
Hugh Jackman y Michelle Williams
hugh jackman y michelle williams
Hugh Jackman y Michelle Williams

Después de 17 años, Hugh Jackman dijo adiós a su querido «Lobezno«. Pero, el actor australiano no para y ya está inmerso en el rodaje de su próximo trabajo en la gran pantalla, una película musical donde podremos comprobar de nuevo las excelentes dotes como cantante y bailarín de Hugh Jackman – de las que ya fuimos testigos en «Los Miserables» o en la gala de los Oscar-.

Junto a Hugh Jackman, la protagonista femenina es Michelle Williams, con quien podemos ver en estas primeras imágenes del rodaje en las calles de Brooklyn. La pareja protagoniza un auténtico beso de película que, sin duda, no dejan indiferente al espectador.

Hugh Jackman y Michelle Williams, junto a Zac Efron son los protagonistas de este biopic sobre la vida de P. T. Barnum, considerado como el mayor empresario de todos los tiempos en el mundo del circo. Timador consumado (su lema era “Cada minuto que pasa, nace un idiota”). El argumento de la película se centra en la atracción que sentía P.T. Barnum (Hugh Jackman) por la cantante lírica Jenny Lind (Michelle Williams), una artista sueca que llegaba de Europa con la leyenda de haberle roto el corazón al escritor Hans Christian Andersen. En la vida real Barnum le pagó a su enamorada mil dólares por cada noche de actuación durante 150 noches. Una gran fortuna para aquella época.

«Esta película es totalmente lo opuesto a Logan. El protagonista es el típico ejemplo del vaso medio lleno, un tipo optimista. Todo es imaginación y crear cosas», decía Hugh Jackman al hablar de su personaje.

Deja un comentario