BUSCAR

Kate Moss, imagen de St. Tropez

Kate Moss, imagen de St. Tropez

Kate Moss St. Tropez

La espectacular modelo inglesa Kate Moss ha desnudado su cuerpo como nueva imagen de la firma St. Tropez, la emblemática y líder mundial marca de auto-bronceado.

Kate Moss St. Tropez

“Estoy tan emocionada de trabajar con St. Tropez”. “He estado usando los productos desde que empezaron y es una marca fresca realmente digna de confianza, siempre me siento más segura con un bronceado de St. Tropez”, ha comentado la modelo.La firma cosmética lleva varios años en el mercado y está presente en 18 países. También es una marca a la que recurren cada vez más mujeres que están buscando los beneficios de un bronceado seguro. La decisión de apostar por Kate para la campaña es que es un icono de moda, que cada vez es mayor el número de las campañas de belleza en las que participa, lo que demuestra que su atractivo resuena con mujeres seguras, de todas las edades a nivel mundial. “No sólo es hermosa, ella tiene esta actitud increíble, da confianza “ aseguran los directivos de la compañía.
Kate Moss vistiendo lo último en tan es el lema de la campaña, las imágenes cargadas de sensualidad, icónicas e inspiradas en el glamour asociadas con el verano junto a la piscina, se verán en la impresión global de la campaña, en la publicidad en los medios y en las tiendas a partir del verano.

¿Cómo conseguir el bronceado de Kate Moss, más conocido como “Kate Tan”?

Para lograr el bronceado que luce Kate en la piscina se ha utilizado para el rodaje, el St. Tropez Tan Mousse Auto bronceador que se aplica con un aplicador St.Tropez Mitt dando un aspecto natural, resultado sin rayas, con un acabado impecable. También el St.Tropez Polvo bronceador que perfecciona el look con un bonito efecto dorado y mejora la forma natural del cuerpo de Kate.

Deja un comentario