BUSCAR

El Polo R WRC, primicia absoluta en el Salon del Automovil de Barcelona

El Polo R WRC, primicia absoluta en el Salon del Automovil de Barcelona

El Polo R WRC, primicia absoluta en el Salón del Automóvil de Barcelona

El Polo R WRC, primicia absoluta en el Salón del Automóvil de Barcelona

Volkswagen presenta en el Salón del Automóvil de Barcelona la versión de calle del vehículo que está dominando el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.

Volkswagen ha vuelto a hacer gala de toda su deportividad en el Salón del Automóvil de Barcelona. La emoción y el dinamismo que Volkswagen imprime a sus modelos como sello de identidad de marca, se materializa en dos exponentes de la deportividad. El primero llega avalado por un palmarés inigualable de su versión de competición, el Polo R WRC en su versión de calle. El segundo gran representante de la esencia deportiva de la marca lleva las siglas míticas GTI sobre un auténtico icono del automóvil, el Golf ahora en su séptima generación.
El Polo R WRC es sin duda uno de los grandes protagonistas de este salón, capaz de trasladar a cualquier conductor las impresionantes prestaciones y el espectacular diseño del vehículo que está sorprendiendo a todos en su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013. La versión de calle del Polo R WRC, que fue desarrollado especialmente para disputar el Campeonato del Mundo de Rallyes, posee un imponente exterior, con su pintura blanca, franjas azules y grises, parachoques estilo WRC y llantas de aleación de 18 pulgadas. Bajo el capó, el Polo R WRC presume de un potente propulsor: el motor 2.0 TSI entrega 220 CV, produce 350 Nm de par motor y acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,4 segundos.
La versión de calle del Polo R WRC lucirá un distintivo en el alerón con número de serie que lo identificará como edición especial limitada, hasta la unidad 2.500.
El Polo R WRC es actualmente líder del Mundial de Rallyes con el piloto francés Sébastien Ogier al volante, que ya ha ganado tres de las cuatro pruebas disputadas y aventaja en más de 50 puntos al segundo clasificado.

Deja un comentario