BUSCAR

Kate Middleton feliz premamá

Kate Middleton feliz premamá

La princesa Kate reaparece embarazadísima, bronceada, derrochando simpatía y cercanía en un acto oficial en su séptimo mes de embarazo.

En representación de la Casa Real británica, ha sido una invitada muy especial en la nueva sede que se está construyendo de las regatas de la Copa de América «Ben Ainslie héroe olímpico» en el muelle de la ciudad.

 

kate-middleton
Kate-Middleton
kate-middleton
Kate-Middleton

Tras los tres primeros meses de difícil embarazo debido a las nauseas a partir del cuarto mes la Duquesa ha retomado su agenda con total normalidad.

Para la ocasión, eligió un elegante abrigo blanco, de Max Mara Studio, hasta la rodilla. Así vimos a la duquesa de Cambridge a pocos meses de dar a luz. Un estilo sencillo y favorecedor. Con un fino cinturón marcando la figura y subiendo el talle del abrigo blanco, en contraste con los salones de ante en azul marino de Jimmy Choo.

Con un tono de piel apenas bronceado

Hace pocos días que la duquesa volvió de sus vacaciones por el Caribe, con su marido el príncipe William y su primogénito, George. Con un tono de piel apenas bronceado después de pasar unos días en la playa, Kate retoma su agenda oficial poco antes del nacimiento de su segundo hijo o hija previsto para el mes de abril.

Deja un comentario