BUSCAR

Kate Middleton tiene la combinación de básicos perfecta

Kate Middleton tiene la combinación de básicos perfecta

Kate Middleton vs Máxima de Holanda: elegante duelo de estilos

El duelo de estilo de Kate Middleton y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenia de York

Kate Middleton ha apostado por la perfecta combinación de básicos para su última cita oficial en Essex: blazer de cuadros, jersey de cuello alto y jeans ajustados.

Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Junto al príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton ha viajado hasta el condado de Essex para visitar la asociación Coach Core, en Basildon. Una fundación benéfica promovida por la propia Royal Foundation -de la que forman parte tanto los príncipes Guillermo y Harry y sus esposas- que tiene como objetivo inspirar a jóvenes de entre 16 y 24 años que no trabajan ni estudian a través del ejercicio físico. Allí los Duques de Cambridge han vuelto a dar muestras de su simpatía y cercanía con los más pequeños, participando en diferentes juegos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

See more of The Duke and Duchess of Cambridge’s visit to @wearecoachcoreuk in Essex today – where Their Royal Highnesses saw how the scheme is getting the local community involved in sport.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Para la ocasión, la Duquesa de Cambridge ha elegido un look perfecto para la oficia compuesto por una americana entallada de cuadros en blanco y negro, con solapa superior negra, de Smythe (795 dólares).

Kate Middleton
Kate Middleton

Una blazer ideal para este otoño que ha combinado con un jersey negro de punto de cuello alto, unos skinny jeans del mismo color, y unas botas negras de medio tacón de la firma Aquatalia.

Deja un comentario