BUSCAR

Las divertidas vacaciones de los Beckham en Australia

Las divertidas vacaciones de los Beckham en Australia

David y Victoria Beckham… ¿Problemas en el paraíso?

David y Victoria Beckham conquistan la alfombra roja de los premios de la UEFA

Al igual que los Duques de Sussex, la familia Beckham ha viajado a Australia donde hace unos días pudimos ver a David Beckham y sus hijos Romeo y Cruz asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en Sidney.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Special day at the @invictusgames2018. So inspiring in so many ways. All I can say is WOW 🇦🇺 @cruzbeckham @romeobeckham #GameOnDownUnder

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y, aprovechando su estancia en el país de las antípodas, la familia Beckham ha disfrutado de todos los encantos de Australia. Así lo hemos podido comprobar gracias a las simpáticas imágenes que han compartido David y Victoria Beckham en sus Stories. 

 

¿Puede haber algo más turístico que hacerse una foto con un canguro y un koala? David Beckham ha publicado unas divertidas fotografías posando con un koala o dando de comer a un canguro. Mientras su esposa, Victoria Beckham, también mostraba su faceta más simpática posando con los simpáticos animales de la zona.

Familia Beckham Australia © Instagram

También sus hijos Romeo, Harper y Cruz se han hecho también sus respectivas fotos con otros marsupiales como walabís o zarigüeyas, también con un koala.

Familia Beckham Australia © Instagram

Además, haciendo gala de su espíritu aventurero, David Beckham no dudó en subirse al puente de la Bahía de Sídney con sus hijos Romeo y Cruz y compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Very special to be able to take the boys to the top of the Harbour Bridge today… Thank you to everyone that looked after us especially Nick our guide .. @bridgeclimb 🇦🇺

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Ha sido muy especial poder llevar a los chicos a lo alto del Puente Harbour hoy… Gracias a todos los que nos cuidaron especialmente a nuestro guía Nick“, escribía el ex futbolista en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario