BUSCAR

Kate Middleton celebra su 39 cumpleaños con un mensaje de agradecimiento a los sanitarios

Kate Middleton celebra su 39 cumpleaños con un mensaje de agradecimiento a los sanitarios

Kate Middleton ha celebrado su 39 cumpleaños con un sincero y emotivo mensaje a los sanitarios.

Guillermo y Harry firman una «tregua» en Navidad

Con motivo de su 39 cumpleaños, la duquesa de Cambridge ha publicado una imagen suya en sus redes sociales oficiales y un mensaje en el que ha agradecido las muestras de cariño y felicitaciones recibidas en este día tan especial, recordado la situación por la que atravesamos: “Los cumpleaños han sido muy diferentes en los últimos meses, y nuestros pensamientos continúan estando con todos aquellos que trabajan en la primera línea en este momento tan desafiante”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La fotografía que acompaña su mensaje pertenece al tour por Reino Unido que los duques de Cambridge hicieron en el tren de la reina, el Royal Train. En concreto esta imagen de Kate Middleton se tomó el 7 de diciembre en Yorkshire durante su visita a un grupo de voluntarios que han ayudado a los mayores de la comunidad durante la pandemia.

Con este mensaje la duquesa de Cambridge quiere dejar claro que el suyo también ha sido un cumpleaños diferente y que sus pensamientos siguen estando pendientes de la labor de los trabajadores de primera línea frente al coronavirus y con quienes lo sufren. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse)

En cualquier caso, Kate ha celebrado 39 cumpleaños en su casa, en Anmer House, junto  al príncipe Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

La duquesa de Cambridge también ha recibido las felicitaciones de la reina Isabel II de Inglaterra y del príncipe Carlos y Camilla, a través de sus respectivas redes sociales.

Deja un comentario