BUSCAR

‘Justin Bieber: Our World’ ya tiene fecha de estreno

‘Justin Bieber: Our World’ ya tiene fecha de estreno

‘Justin Bieber: Our World’ ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: el próximo 8 de octubre.

‘Jaguar’, la nueva serie de Blanca Suárez – Fecha de Estreno y Trailer

‘Lucifer’ Temporada 6: Estreno en Netflix

Amazon Studios ha anunciado la fecha de estreno, a nivel mundial, el documental ‘Justin Bieber: Our World’, dirigido por el galardonado director Michael D. Ratner. La reveladora y emocionante producción se adentra en la vida de la superestrella y en su primer concierto en tres años. El nuevo documental Amazon Original está producido por OBB Pictures del propio Ratner, Bieber Time Films y Scooter Braun Films, y se estrenará en más de 240 países y territorios en Prime Video el próximo 8 de octubre.

Justin Bieber © Instagram
Justin Bieber © Instagram

‘Justin Bieber: Our World’ lleva a los espectadores entre bastidores, sobre el escenario y al mundo privado del icono musical mientras se prepara para un concierto sin precedentes: “T-Mobile Presents New Year’s Eve Live with Justin Bieber”.

Tras un paréntesis de tres años sin dar ningún concierto en directo, y con las salas de conciertos cerradas por la pandemia, Bieber ofrece un show electrizante para cerrar el 2020 en la azotea del Hotel Beverly Hilton para 240 invitados presenciales y millones de fans de todo el mundo conectados virtualmente.

“Para mí, actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante”

El documental sigue a Justin Bieber y a su fiel equipo durante el mes previo al concierto, mientras ensayan y construyen un escenario monumental, al tiempo que cumplen con los estrictos protocolos de salud y seguridad. La película también capta momentos personales entre Bieber y su esposa Hailey.

Para mí, actuar en directo y conectar con mis fans a través de la música es muy importante“, afirmó Bieber. “Especialmente durante el año pasado, haber sido capaz de ayudar y compartir mis habilidades para llevar algo de felicidad a la gente durante una época tan triste y aterradora ha significado mucho para mí. Esta película documenta una época intensa y emocionante, preparando la vuelta a los escenarios en este momento de auténtica incertidumbre. Reunirme con mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; todo está aquí“.

Justin Bieber con su esposa Hailey © Instagram
Justin Bieber con su esposa Hailey © Instagram

Ratner añadió: “No podría estar más orgulloso de nuestra colaboración con Justin, así como con el equipo de SB Films, y del esfuerzo conjunto de todos para hacer posible este proyecto. Amazon Studios es el socio ideal para compartir esta película inspiradora y positiva a nivel mundial. Asegúrate de verla con el volumen al máximo“.

“Justin Bieber: Our World es una instantánea cruda y sin precedentes de Justin y sus allegados durante un momento crucial de su vida y carrera“, ha dicho Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. “El cineasta Michael D. Ratner ha capturado maravillosamente el espíritu de Justin a través de momentos únicos tanto dentro como fuera del escenario. Estamos encantados de invitar a los fans de Bieber de todo el mundo a disfrutar de lo que es un retrato auténticamente íntimo de uno de los músicos más icónicos del mundo“.

La superestrella internacional Justin Bieber alcanzó recientemente el número 1 de la lista Billboard Hot 100 por segunda vez en ocho meses con “Stay”, su exitosa colaboración con The Kid LAROI. “Stay”, el octavo sencillo número uno de su carrera, hizo historia al convertir a Bieber en el artista solista más joven en alcanzar los 100 éxitos en la lista. Su éxito de platino “Peaches”, debutó en el número 1 del Hot 100 y alcanzó el número 1 en las listas Top 40 y Rhythmic Airplay. “Peaches”, con más de 1.500 millones de visitas en todo el mundo, es el sencillo más reciente del álbum de Justin Bieber, Justice, su octavo disco en debutar en el número 1 del Billboard 200.

A principios de este año, Bieber hizo historia como el primer artista masculino en solitario en debutar en el número 1 tanto en la lista de álbumes del Billboard 200, como en la de sencillos del Billboard Hot 100. Cuando se estrenó, Justice fue el disco más escuchado en 117 países de todo el mundo y ha acumulado más de 6.000 millones de reproducciones hasta la fecha. Con más de 75.000 millones de streams en su carrera y más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Bieber se ha convertido en uno de los artistas más potentes del panorama musical internacional. Es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo, y es el artista número uno en Spotify a nivel mundial con más de 75 millones de oyentes mensuales.

Los productores de ‘Justin Bieber: Our World’ incluyen a Michael B. Ratner, Scott Ratner, Kfir Goldberg y Andy Mininger para OBB Pictures, con Scooter Braun, Allison Kaye, Scott Manson y Jennifer McDaniels como productores ejecutivos a través de Scooter Braun Films. Bieber también es productor ejecutivo. Los coproductores ejecutivos son Jules Ferree, Nick DeMoura, Rory Kramer, Jillian Halterman y Rick Faigin. CAA ha negociado el acuerdo.

Deja un comentario