BUSCAR

¿Qué hacen juntos Andrés Velencoso e Isabel Fontana?

¿Qué hacen juntos Andrés Velencoso e Isabel Fontana?

La pareja formada por una sensual Isabeli Fontana y un atractivo Andrés Velencoso protagoniza la campaña primavera verano 2018 de Carmela.

Andrés Velencoso e Isabeli Fontana - Carmela Primavera-Verano 2018
Andrés Velencoso e Isabeli Fontana – Carmela Primavera-Verano 2018

Isabeli Fontana y Andrés Velencoso han presentado la nueva campaña de la firma Carmela. Andrés, que repite colaboración por segunda vez con Carmela, afirma que es un placer trabajar con una marca ‘made in Spain’ que cuida tanto la imagen. Isabeli Fontana, que colabora por primera vez con la firma, define la colección primavera verano 2018 de Carmela como fashion y confortable. Ambos afirman que es un placer trabajar juntos y que han disfrutado mucho realizando esta campaña.

Andrés Velencoso e Isabeli Fontana - Carmela Primavera-Verano 2018
Andrés Velencoso e Isabeli Fontana – Carmela Primavera-Verano 2018

Ver galería

Andrés Velencoso, que actualmente está grabando la serie televisiva «Velvet Colección» y con los 40 años recién cumplidos, ha confesado delante de las cámaras que se encuentra en una estupenda etapa a nivel personal y profesional, con nuevos proyectos y puertas abiertas, pero siempre con los pies en la tierra.

Isabeli Fontana, una de las modelos más prestigiosas a nivel internacional, desvela que a pesar de no gustarle las rutinas, practica yoga y meditación a diario, y a veces con su marido, lo que le ha ayudado a tener la mente abierta al mundo y mantener el equilibrio en su vida.

El shooting de la colección fue realizado en un estudio tomando como inspiración un enclave de ensueño: el estilo más cautivador de la bella Italia. De norte a sur, la esencia italiana cobra protagonismo en cada uno de los modelos de la firma. Una colección única que nos invita a iniciar un apasionante viaje por las icónicas capitales de la moda, el lujo y el glamour.

Related Images:

Deja un comentario