BUSCAR

«Juego de Tronos» – Temporada 8 – Todas las imágenes del episodio final

«Juego de Tronos» – Temporada 8 – Todas las imágenes del episodio final

Est lunes 20 de mayo «Juego de Tronos» se despedía definitivamente de sus millones de seguidores con la emisión del Epiosdio 6 y último de la octava y última temporada de la serie. (Alerta spoilers).

«Juego de Tronos» – Temporada 8 – Las imágenes más esperadas del Episodio 5 y avance del Episodio 6

«Juego de Tronos» – Temporada 8 – Primeras imágenes del Episodio 5

Las redes sociales ardían la madrugada del domingo al lunes 20 de mayo tras la emisión del capítulo final de «Juego de Tronos», que se despedía así de la saga de novelas que le dio vida.
Juego de Tronos - Temporada 8 - Episodio 6 © HBO
Juego de Tronos – Temporada 8 – Episodio 6 © HBO
Después de casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que luchaban por el Trono de Hierro, la historia de los siete reinos llegaba a su fin… Para unos con un final esperado, para otros una gran decepción…
Juego de Tronos - Temporada 8 - Episodio 6 © HBO
Juego de Tronos – Temporada 8 – Episodio 6 © HBO
 
Estas son las mejores imágenes último Episodio-  Episodio 6 – de la Temporada 8 – y última – de «Juego de Tronos».

Ver galería

Sinopsis «Juego de Tronos» – Temporada 8

Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por el Trono. Llega la temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años.

Temporada final del mayor fenómeno televisivo de los últimos años. Después de estrenar la serie en España por primera vez hace ocho años, ahora también le decimos adiós. Seis episodios para poner cierre a la épica serie basada en la saga literaria ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R. R. Martin.

El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y sólo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

«Juego de Tronos» es la serie más premiada de la televisión con un total de 47 Premios Emmy, incluyendo el premio a Mejor Serie Dramática por dos años consecutivos.

Deja un comentario