BUSCAR

‘Jóvenes altezas’, estreno en Netflix

‘Jóvenes altezas’, estreno en Netflix

‘Jóvenes altezas’, estreno en Netflix de la serie nórdica a lo ‘Élite’ y ‘The Crown’.

“Leonardo” – Capítulo 6: El retrato de la Mona Lisa

‘La Fortuna’ la nueva serie de Alejandro Amenábar – Fecha de estreno y Trailer

Este jueves 1 de julio llega a Netflix la serie nórdica ‘Jóvenes Altezas’ (Young Royals) que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los éxitos de la plataforma de este verano.

Jóvenes altezas © Netflix
Jóvenes altezas © Netflix

La serie adolescente cuenta la historia de un joven príncipe que se mete en muchos problemas y que es enviado a un internado como castigo por sus acciones. Allí no solo conocerá a nuevos amigos, sino que se conocerá a sí mismo y se enfrentará a la presión de convertirse en heredero de la noche a la mañana y con ello tener que renunciar a lo que realmente quiere.

Jóvenes altezas © Netflix
Jóvenes altezas © Netflix

El reparto oficial de Jóvenes Altezas está protagonizado por Edvin Ryding como el príncipe Wilhelm, Malte Gårdinger como August, Frida Argento es Sara, Nikita Uggla es Felice, Pernilla August como la reina Kristina,… Además, el cantante de música pop, Omar Rudberg, y el joven Samuel Astor también se unieron al elenco.

Jóvenes altezas © Netflix
Jóvenes altezas © Netflix

Sinopsis

Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

Trailer

Deja un comentario