BUSCAR

José Coronado: “Tendré que aprender cómo llevar una nueva vida”

José Coronado: “Tendré que aprender cómo llevar una nueva vida”

Con una gran sonrisa y agradeciendo los gestos de cariño que ha recibido estos días, José Coronado salía del hospital tras haber sido dado de alta después de sufrir un infarto el pasado sábado. “Tendré que aprender cómo llevar una nueva vida“, confesaba el actor a las puertas del centro médico.

 

José Coronado recibe el alta hospitalaria
José Coronado
José Coronado recibe el alta hospitalaria
José Coronado

José Coronado ya ha recibido el alta hospitalaria después de estar varios días ingresado en el Hospital la Princesa, tras sufrir un infarto el pasado sábado. El actor fue intervenido quirúrgicamente, colocándole un stent para resolver el problema coronario que sufría. 

Con una gran sonrisa José Coronado salía por su propio pie por las puertas del hospital, agradeciendo la atención del equipo médico del Hospital La Princesa. Según sus propias palabras, a partir de ahora, tendrá que empezar a cambiar sus hábitos, entre ellos dejar de fumar, y llevar una vida más tranquila.

Al llegar a su casa, el actor quiso agradecer el cariño recibido estos días a través de su cuenta en twitter: “GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros de la prensa, gracias por su respeto“.

José Coronado, que muy pronto volverá  la pequeña pantalla con la nueva serie de Telecinco “Vivir sin permiso”, también ha aprovechado la ocasión para agradecer a su amigo, el actor Antonio Banderas, su mensaje de ánimo: “Antes referente profesional, ahora también personal. GRACIAS por tu gran humanidad. ¡Ya me pasaras algún truquillo!“. Y es que, pocas horas después de enterarse de la noticia el actor malagueño, que también sufrió un infarto el pasado 26 de enero, le enviaba un sentido mensaje a Coronado: “Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo“.

Deja un comentario