BUSCAR

Jorge Lorenzo y Nuria Tomás finalizan su relación

Jorge Lorenzo y Nuria Tomás finalizan su relación

Después de varios meses de relación, Jorge Lorenzo y Nuria Tomás han terminado su noviazgo. La distancia y sus respectivos calendarios habrían sido la causa de su ruptura.

jorge-lorenzo-y-nuria-tomas rompen su noviazgo
Jorge Lorenzo y Nuria Tomás

El piloto Jorge Lorenzo ha puesto punto y final a su noviazgo con la joven Nuria Tomás, hija del empresario Enrique Tomás, tras varios meses de relación. Muy celoso de su intimidad y vida privada, su ruptura ha sido tan discreta como lo fue el anuncio de su relación.

Fue el pasado 17 de abril cuando compartió con sus seguidores su felicidad en un día muy especial y confirmaba su amor por Nuria: “Hace ya 9 años desde que nos conocimos, y 9 meses desde que el Destino provocó que nos conociéramos de verdad. Con o sin destino era algo que, inevitablemente, tarde o temprano tenía que pasar. Te quiero, mi niña ❤️“.

Sin embargo, parece que el destino no ha querido que su historia de amor tenga un final feliz …

La distancia y sus respectivos compromiso profesionales podrían ser la causa de la ruptura del tricampeón del mundo de Moto GP.
De hecho el pasado mes de marzo Nuria ponía miles de kilómetros de distancia entre ambos y viajaba a Nueva York para estudiar interpretación. Ella misma confesaba en su blob su ilusión por seguir persiguiendo su sueño: seguir formándose como actriz en la sede de John Strasberg, y empezar a testar “el mercado neoyorquino para nuestro primer local Enrique Tomás en la Gran Manzana”.

Deja un comentario