BUSCAR

¿Te gusta el estilo de Cara Delevingne?

¿Te gusta el estilo de Cara Delevingne?

Cara Delevingne ha dado el salto de la pasarela a la gran pantalla con un estilo propio y muy personal que no deja indiferente… ¿Te gusta el estilo motero-roquero y rompedor de Cara Delevingne?.

cara delevingne la mas elegante
Cara Delevingne
cara delevingne la mas elegante
Cara Delevingne
cara delevingne la mas elegante
Cara Delevingne
cara delevingne la mas elegante
Cara Delevingne
cara delevingne la mas elegante
Cara Delevingne estreno “Escuadrón Suicida” en Londres

De Los Ángeles, donde fue el estreno mundial de “Escuadrón Suicida“, su último trabajo en la gran pantalla, a Londres, donde anoche se presentó la película.

Cara Delevingne ha convertido la alfombra roja y las calles de la Gran Manzana en su pasarela personal paseando su estilo de “chica mala”, roquero y rompedor, que no deja a nadie indiferente.

Para su último look, elegido para presentar anoche la película en Londres, Cara Delevingne eligió un estilo roquero, total black, firmado por Alexander McQueen con botas altas, chaqueta motera y un look beauty con ojos ahumados… Un estilo muy personal que sólo ella sabe convertir en un outfit de 10.

June Moon/Enchantress en “Escuadrón Suicida”

Cara Delevingne es Enchantress en "Escuadrón Suicida"
Cara Delevingne es Enchantress en “Escuadrón Suicida”

Escuadrón Suicida cuenta la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El film cuenta con un reparto de lujo: Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller).

En la película, Cara Delevingne interpreta al personaje June Moon/Enchantress, la “feroz” hechicera que posee a Moon en la trama.

Es una antigua hechicera. Un ser feroz. Ha estado atrapada durante mucho tiempo y ahora por fin está libre“, comenta la actriz sobre su personaje.

En una reciente entrevista a la revista “Vogue“, Cara Delevingne, que ha confesado estar “completamente enamorada” de su novia, Annie Clark, habló también del cambio de rumbo de su carrera, ahora centrada en el mundo de la interpretación: “Sigo aprendiendo. Actúo por amor. Doy todo de mí, seguramente seguiría actuando aunque no me pagaran por hacerlo”.

“Me da miedo que me contraten únicamente por la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales”, confiesa también la modelo inglesa que sólo en su cuenta de Instagram tiene más de 31 millones de seguidores.

Deja un comentario