BUSCAR

Joe Jonas y Sophie Turner ya no esconden su amor

Joe Jonas y Sophie Turner ya no esconden su amor

El cantante Joe Jonas – ex de The Jonas Brothers – y la joven actriz Sophie Turner – Sansa Stark en «Juego de Tronos» – forman una de las más jóvenes y bellas parejas del momento. Aunque en un principio intentaron mantener su relación lejos de los focos mediáticos, ya no esconden su amor.

joe-jonas-y-sophie-turner
Joe Jonas y Sophie Turner
sophie turner
Sophie Turner

A principios del pasado mes de noviembre Sophie Turner y Joe Jonas comenzaron una bonita relación, que saltó a los medios cuando fueron vistos dando un paseo romántico por las calles de Londres. Su noviazgo se confirmaría poco tiempo después en los Premios MTV EMA donde al ser preguntada sobre su relación comentó: «No voy a decir nada, no te estoy diciendo nada. Lo único que voy a decir es que estoy muy feliz«.

Ahora la pareja ya no esconde su amor e incluso la actriz, que interpreta a Sansa Stark en «Juego de Tronos» acompaña a su novio y su banda DNCE en su nuevo tour.

El antiguo miembro de los Jonas Brothers y líder de la nueva banda sensación de baile DNCE está muy enamorado de la actriz británica y ahora su relación se consolida pues la joven, que almorzó con toda la banda en el Alfred Coffee de Los Ángeles, acompañó a su novio en el primer concierto de su nueva gira. Sin duda, ambos forman una bonita pareja…

 

Deja un comentario