BUSCAR

Joaquín Prat desvela la fecha de la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión

Joaquín Prat desvela la fecha de la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión

Después de meses fuera del plató de su programa y enfocada en superar el cáncer, Joaquín Prat desvela la fecha de la vuelta de Ana Rosa Quintana a televisión.

Ana Rosa Quintana pasará por quirófano en los próximos días

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que tiene cáncer

Hace casi siete meses, el martes 2 de noviembre del pasado año 2021, Ana Rosa Quintana anunciaba que dejaba los platós para luchar contra un cáncer de mama. “Hoy por primera vez voy a hablar de mí“, comenzaba diciendo la presentadora en directo en ‘El Programa de Ana Rosa’ para anunciar que sufría un “carcinoma en una mama“. Y añadía: “Me vais a permitir que me dedique a mí y a mi familia”.

Ana Rosa Quintana © Instagram
Ana Rosa Quintana © Instagram

Desde entonces, Ana Rosa Quintana ha estado centrada en luchar contra su enfermedad. Sin embargo, no ha estado sola en esta lucha ya que, además de sus familiares, ha contado con el apoyo incondicional de sus compañeros, amigos y seres queridos. En especial, de su equipo de ‘El programa de Ana Rosa’ que está pendiente de su recuperación y esperan con ilusión su regreso.

Un regreso al que su compañero, Joaquín Prat ya ha puesto incluso fecha. Concretamente este viernes durante el programa matinal, el presentador sorprendía a todos los telespectadores con la noticia que todos esperaban: la vuelta de la presentadora a la televisión. Cuando apenas quedaban poco minutos para finalizar el espacio, Joaquín Prat comentaba: “Ustedes nos preguntan muchas veces por Ana Rosa, por cómo se encuentra, cuándo vuelve”… “Pues muy pronto, añadía. Y cuando parecía que no iba a concretar nada más, fijaba una fecha: “Septiembre. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, ¿no?”, preguntaba a sus compañeros que le daban el visto bueno.

Joaquin Prat y Ana Rosa Quintana © Telecinco
Joaquin Prat y Ana Rosa Quintana © Telecinco

Al menos esa es la idea que tenemos todos en la cabeza, sobre todo, a tenor de que ya empieza a hacer una vida normal“, explicaba Joaquín Prat, que señalaba que Ana Rosa Quintana había acudido a los toros junto a Cristina Tárrega, también presente en el plató, que confirmó la información que había dado previamente el presentador, añadiendo que la periodista “está cada día más animada“.

“Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos

Y es que, tan sólo unas horas antes, Ana Rosa se dejaba ver en la plaza de toros de Las Ventas junto a su marido. A su llegada confirmaba que se encuentra muy animada, tras la intervención a la que se tuvo que someter hace unas semanas: “He hecho una salidita, estoy bien, estupendamente. Ya empezando la vida otra vez. Ya esto creo que lo hemos superado, ya veremos“.

Deja un comentario