BUSCAR

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que tiene cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que tiene cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece tras anunciar que tiene cáncer de mama: “Lo que cambia la vida en un instante“.

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama

Ana Rosa Quintana en cabeza en la lista de los presentadores mejor pagados

Hace una semana, el pasado martes 2 de noviembre, Ana Rosa Quintana se sentaba en su plató de televisión como todas las mañanas pero visiblemente afectaba por la noticia que tenía que compartir. La periodista anunció que padecía cáncer de mama y que tendría dejar por un tiempo su puesto de trabajo para centrarse en la recuperación y en el tratamiento al que tiene que someterse para superar la enfermedad. Desde entonces han sido muchos los mensajes de apoyo y cariño recibido tanto de sus compañeros, como de seres queridos y telespectadores que ella misma quiso agradecer. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

Este lunes, tras una semana de ausencia, Ana Rosa Quintana regresaba a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía de hace un par de semanas, cuando todavía no tenía el diagnóstico que le ha cambiado la vida. Junto su marido, Juan Muñoz, se marchó a Burgos y disfrutó de los lugares más emblemático de la ciudad. No se olvidó de visitar la Biblioteca de Silos, ubicada en el Monasterio de Santo Domingo de Silos, donde posó ante los miles de ejemplares literarios que se guardan entre sus estanterías. “Biblioteca de Silos hace dos semanas. Lo que cambia la vida en un instante“, escribía junto a la imagen.

Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte

Los ánimos y mensajes de cariño no se han hecho esperar en respuesta al post de la periodista, incluidos algunos de rostros conocidos y de compañeros de profesión. La actriz Paula Echevarría ha mandado un mensaje de ánimo a la presentadora: “Estoy segura de que en nada volverás a estar al pie del cañón (se te echa de menos) y mientras tanto te deseo fuerza para el camino“. Cristina Pardo, Nuria Roca o Antonio Rossi, tampoco han dejado escapar la oportunidad de mandarle ánimos.

En respuesta al aluvión de cariño recibido, Ana Rosa ha contestado con un mensaje de agradecimiento con el que también ha revelado su estado actual: “Gracias a todos por vuestro cariño, estoy en deuda. Me encuentro muy bien y muy fuerte“.

Deja un comentario