BUSCAR

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

Según ha adelantado ‘El programa de Ana Rosa’, Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves.

Joana Sanz elimina las fotos con Daniel Alves de su Instagram

Dani Alves habla por primera vez desde la cárcel

Joana Sanz le ha pedido el divorcio al jugador de fútbol Dani Alves, tras lo ocurrido en la discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Y que ha llevado al futbolista a la cárcel como presunto agresor sexual a una joven.

Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales
Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales

Según ha desvelado ‘El programa de Ana Rosa Quintana’, la modelo canaria hubiera deseado que su marido se enterase por ella, pero el deportista no había querido tener un vis a vis con ella en prisión, por lo que, finalmente, han sido sus abogados quiénes se lo han comunicado.

Dani Alves sigue en prisión provisional sin fianza acusado de presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Desde su detención el brasileño ha llegado a dar tres versiones diferentes de los hechos, y esto hizo que la jueza le enviase el prisión provisional. En un principio lo negó todo y dijo que no conocía de nada a la denunciante, después contó que estaba en el lavabo de la discoteca Sutton (Barcelona) y entró la chica, y luego afirmó que fue ella quién se abalanzó sobre él para mantener relaciones consentidas.

Al mismo tiempo, la joven que le denunció ha rechazado percibir ninguna clase de indemnización económica, puesto que considera que eso menoscabaría la veracidad de su testimonio.

Dani Alves © Redes Sociales
Dani Alves © Redes Sociales

Todo ello ha supuesto un duro golpe para su mujer, Joana Sanz, quien en un primer momento le apoyó en redes sociales: “Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es“, expresaba. Su ex mujer y representante, Dinora Santana, también se sumó a sus palabras “Dani jamás haría eso, jamás. Te lo digo yo que lo conozco desde hace veintidós años, y he estado casada con él diez años“, decía.

Pero sus declaraciones dieron un giro cuando Dani Alves aseguró que no había dicho la verdad, en su primera versión, para no reconocer la infidelidad a su mujer.

Ahora, después de negarse a tener un vis a vis, su mujer Joana Sanz le ha pedido el divorcio. Y según explica ‘El programa de Ana Rosa’, la modelo se arrepiente de sus palabras de apoyo al jugador.

Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales
Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales

Unas horas después de que la periodista Leticia Requejo diera esta información en ‘El programa de Ana Rosa’, Joana Sanz ha hablado sobre este asunto en sus stories de Instagram, desmintiendo algunas de sus afirmaciones. Sin embargo, no se ha referido al divorcio, por lo que podría ser que su separación sí fuera hacia delante.

Joana Sanz ha desmentido algunas informaciones: “Pero qué estáis diciendo”

La modelo ha desmentido algunas de las informaciones que ha dado Leticia Requejo, como la que aseguraba que ella iba a salir en la noche de los hechos con el futbolista, pero él le dijo que “no era un plan para chicas y que iba a salir solo con sus amigas”. Además, la colaboradora también sostuvo que la influencer “no duda en ningún momento del relato de la víctima” de los presuntos abusos sexuales.

Joana Sanz © Stories/Instagram
Joana Sanz © Stories/Instagram

“Está claro que si no tenéis noticias, la inventáis”, ha escrito este martes Joana Sanz en Instagram, refiriéndose a ir a la fiesta con él y al reencuentro que iba a tener en el vis a vis. “¡Pero qué estáis diciendo! Falso”, ha dicho también al respecto de su posición con respecto al relato de la víctima.

Dani Alves y Joana Sanz se conocieron en 2016 en Barcelona por unos amigos en común. Al parecer, el flechazo fue instantáneo y en un viaje a París intercambiaron unos anillos para sellar su compromiso. “Fue muy particular, a nuestra manera, aunque no es oficial, esta boda sirve para nosotros”, explicaba la modelo. Tan solo un año después, en 2017, se dieron el “sí, quiero” en una íntima ceremonia celebrada en Formentera.

Related Images:

Deja un comentario