Jennifer Aniston... ¿Entre dos amores? - magazinespain.com
BUSCAR

Jennifer Aniston… ¿Entre dos amores?

Jennifer Aniston… ¿Entre dos amores?

Jennifer Aniston parece haberse recuperado por completo de su ruptura con Justin Theroux y, según la prensa norteamericana, está lista para volver a probar suerte en el amor.

Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se separan!

La soltería de Jennifer Aniston y Brad Pitt revoluciona las redes sociales

Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston

Después de casi diez años de relación Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaban su separación el pasado mes de febrero. Apenas tres meses de después de dar por terminada su historia de amor, Justin era fotografiado en actitud muy cariñosa con la actriz Emma Stone.

Y ahora, parece que es Jennifer Aniston la que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Tanto es así que, según la prensa internacional, no sería uno, sino dos, los candidatos que «pelean» por conquistar el corazón de la actriz.

Aunque no tenemos nombre y apellidos de los «pretendientes» a novio de la actriz, según afirma el Us Weekly, el primero de los aspirantes es alguien que “recientemente se ha separado de su mujer” y que está haciendo todo lo posible por conquistar a la actriz. El segundo, por su parte, es un “creativo de Hollywood al que Aniston conoció mientras trabajaban juntos en un futuro proyecto” hace unos meses.

 

Cast dinner. #MurderMystery

Una publicación compartida de David Walliams (@dwalliams) el

 

Deja un comentario