BUSCAR

Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se separan!

Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se separan!

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado a través de un comunicado su separación después de dos años y medio de matrimonio y siete años de relación.

Justin Theoux y Jennifer Aniston
Justin Theoux y Jennifer Aniston

Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente“, explican Jennifer Aniston y Justin Theroux en un comunicado en el que anuncian su separación, a través del publicista de Aniston, Stephen Huvane.

Según el comunicado, la ya ex pareja siguen siendo “dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja“, pero que están deseando conservar su “preciada amistad”.

Los rumores de crisis entre Jennifer Aniston y Justin Theroux se habían hecho cada vez más sólidos estos últimos meses. De hecho, la actriz celebró su 49 cumpleaños el pasado día 11 de febrero con una fiesta a la que asistieron algunas amigas íntimas como Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Theroux.

Justin Theroux y Jennifer Aniston
Justin Theroux y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron en Hawái durante el rodaje de “Tropic Thunder”, en 2008. Tres años después comenzaron una relación que sellaron en 2015 con una romántica e íntima boda rodeada de amigos y seres queridos en el jardín de su casa en Los Ángeles.

 

Deja un comentario