BUSCAR

Isabel Pantoja rompe su silencio: “No vivo encerrada”

Isabel Pantoja rompe su silencio: “No vivo encerrada”

Tras nueve meses recluida en Cantora, Isabel Pantoja ha roto su silencio: “¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada? No vivo encerrada“.

El cumpleaños más amargo de Kiko Rivera

Se desvela la conversación que mantuvieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora

Después de casi un año sin escuchar la voz de Isabel Pantoja, en concreto 286 días, el programa ‘Sálvame’ ha desvelado una conversación telefónica en la que tonadillera ha hablado de cómo se encuentra en estos momentos, poco tiempo después de la muerte de su madre.

Isabel Pantoja - Top Star © Mediaset
Isabel Pantoja – Top Star © Mediaset

“No lo estoy pasando nada bien”

Con lo de mi madre no lo estoy pasando bien. Estoy huérfana absoluta. Pero tengo profesionales que me ayudan confiesa Isabel Pantoja, que sufría la triste pérdida de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre. “Los fans me quieren, por eso no tengo ninguna duda, ese cariño está ahí y esa energía positiva me llega… Tengo cosas buenas en mi vida“, añadía.

Así, después de una larga temporada recluida en Cantora, sin pronunciar una palabra a los medios de comunicación, Isabel Pantoja ha roto su silencio para hablar alto y claro sobre la guerra familiar vive su familia. La cantante lleva una larga temporada apartada de todo, en la finca que se ha convertido en su refugio en Medina Sidonia estos los últimos nueve meses, que es el tiempo que ha permanecido en absoluto silencio.

“No soy rencorosa ni envidiosa”

Isabel Pantoja -Idol Kids © Telecinco
Isabel Pantoja -Idol Kids © Telecinco

Además, en su conversación con el programa de Telecinco, Isabel ha confirmado que, a pesar de no estar pasándolo bien tras el fallecimiento de su madre, se encuentra “bien” de salud. Y que no es “rencorosa, ni envidiosa ni nada que termine en ‘osa’» y que no está «encerrada“, como muchos afirman. “¿Quién te ha dicho que yo estoy encerrada? No vivo encerrada“, aclaraba. 

Isabel, muy pendiente de lo que sucede a su alrededor, incluido el último enfrentamiento entre sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja Pantoja, de momento, parece mantenerse al margen. A pesar de que muchos esperaban que la artista actuase como mediadora en un conflicto que lleva tiempo sin resolverse, parece que no es así. De hecho, según ha confirmado Kiko, su madre no le ha felicitado en su 38 cumpleaños. Y tampoco parece estar arropando a Isa, quien ha confesado sentirse cada vez más sola.

Lo cierto es que Isabel tiene tantos problemas por delante que ha decidido darse prioridad a sí misma. “No me ha gustado nunca la violencia, por eso no tengo redes ni nada de eso. No he llegado ni a aprender siquiera. Pero siento que la gente me quiere“, afirmaba. De momento, confía en que el karma siempre vuelve: “Sí, hay veces que se ve y otras que no, o llega más tarde de lo que una quisiera, a lo mejor. Lo que tenga que pasar va a pasar“.

La llamada de Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isabel Pantoja - Gran Hermano Dúo © Mediaset
Kiko Rivera e Isabel Pantoja – Gran Hermano Dúo © Mediaset

El programa ‘Sálvame’ también logró este jueves 10 de febrero hablar con Kiko Rivera, en esta ocasión con una llamada en directo. Durante su intervención telefónica Kiko pidió públicamente perdón a su hermana Isa Pantoja por haber dicho de ella en una entrevista que no la considera su hermana y que una vez le pegó cuando se intentó cortar las venas.

El DJ, que cumplía 38 años tan solo un día antes, afirmó no haber recibido las felicitaciones ni de su madre ni de su hermana, tan solo de su prima Anabel. “Lo entiendo, pero uno no es de piedra, tiene sentimientos y en determinados momentos de tu vida te acuerdas de los tuyos, al final son los tuyos por muy mal que te lleves“, expresó.

Aseguró haber intentado ponerse en contacto con su hermana para arreglarlo todo porque “mi cabeza necesita estar tranquila en ese sentido“, pero la ella no le respondió. “Tío, yo también tengo sentimientos, llevo año y medio bastante jodidos en el que mi cabeza no está del todo bien, se está recuperando, es un palo bastante gordo“, añadió.

Deja un comentario