BUSCAR

Irene, del equipo de Malú, gana «La Voz 4»

Irene, del equipo de Malú, gana «La Voz 4»

La cantante gallega del equipo de Malú, Irene, ha hecho historia al convertirse en la primera ganadora femenina de ‘La Voz’. Irene conquistó al público con su gran voz interpretando ‘I have nothing’ de Whitney Houston y consiguió superar a Carlos Torres en la votación final.

Los finalistas - La Voz 4 - © Mediaset
Los finalistas – La Voz 4 – © Mediaset
Irene- La Voz 4 - © Mediaset
Irene- La Voz 4 – © Mediaset
Malú e Irene - La Voz 4 - © Mediaset
Malú e Irene – La Voz 4 – © Mediaset
Malú e Irene - La Voz 4 - © Mediaset
Malú e Irene – La Voz 4 – © Mediaset

Ha sido la joven gallega Irene, del equipo de Malú, la gran triunfadora de la noche. Irene ha hecho historia al convertirse en la primera ganadora femenina de «La Voz«. En el último momento se debatía con Carlos Torres en la votación final y, gracias a su magnífica interpretación de «I have nothing», conquistó conquistar al público con su magistral voz.

A pesar de haber estado enferma con otitis, fiebre y amigdalitis, levantó al público con su potente voz con su tema elegido para la final, ‘I have nothing’, de Whitney Houston. Su coach Malú se quedaba sin palabras: «Para mí es la mejor voz femenina que ha pasado por todas las ediciones de ‘La Voz«. Una de las actuaciones que más despertó los aplausos de los presentes fue el dúo de la ganadora, que se lleva de premio un contrato discográfico con Universal, con su coach cantando ‘Aprendiz’, una de las canciones más conocidas del repertorio de Malú

Deja un comentario